Por favor si me podrían ayudar se lo agradeceria, cualquier otro dato que necesiten, preguntenme.
La computadora me sale que es x86
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
|
10 Mensajes ![]() |
Cambiar idioma Windows Vista HomePremium
Por favor si me podrían ayudar se lo agradeceria, cualquier otro dato que necesiten, preguntenme. La computadora me sale que es x86 Saludos. Última edición por dgtotero; 05-feb-2010 a las 21:04 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Respuesta: Cambiar idioma Windows Vista HomePremium
Hola dgtotero
Si dices que tu Windows Vista es original, el cambio de idioma resulta muy sencillo, ya que solo tienes que ir a "Panel de Control / Todos los Programas / Windows Update" Una vez estando en Windows Update haz clic en "Buscar actualizaciones", esperar a que las busque y una vez terminado el proceso ve a "Actualizaciones Opcionales", y busca la actualización: Paquete de idioma español - Windows Vista (algo así aparece), lo seleccionas, le das clic a Aceptar y lego en Instalar Actualizaciones. Luego solo tienes que esperar a que lo descargue y lo instale. Después de que instale la actualización, vas a cambiar el idioma a español, para esto ingresa a Panel de Control y luego a Configuración Regional y de idioma, da un click sobre la ficha "Teclados e Idiomas", elige el idioma español. Ahora, el sistema te pide cerrar sesión para que los cambios tengan efecto: Al iniciar nuevamente la sesión, veras que el idioma ha cambiado y ahora podras usar la interfaz en español. S@ludos y Éxitos.
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues según tengo entendido para la versio home premiun no está permitido este tipo de actulizaciones o cambio de idioma, esto es válido solo para las versiones de windows vista ultimate o enterprise.
Pero claro que hay solución: aqui te dejo un post completo que muestra como hacerlo: http://www.taringa.net/posts/ebooks-...ows-Vista.html
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
Buen dato
Iniciado por fradve
Pues según tengo entendido para la versio home premiun no está permitido este tipo de actulizaciones o cambio de idioma, esto es válido solo para las versiones de windows vista ultimate o enterprise.
Pero claro que hay solución: aqui te dejo un post completo que muestra como hacerlo: http://www.taringa.net/posts/ebooks-...ows-Vista.html ![]() Y disculpen por no dar información correcta. S@ludos y Éxitos.
![]() |
| Etiquetas |
| vista, windows |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|