Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambiar ubicacion de Favoritos

Estas en el tema de cambiar ubicacion de Favoritos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos tengo Windows XP y resulta que tengo instalado el Deep Freze y bueno me esta funcionando muy bien solo que cuando tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 10:00
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
cambiar ubicacion de Favoritos

Hola amigos tengo Windows XP y resulta que tengo instalado el Deep Freze y bueno me esta funcionando muy bien solo que cuando tengo una pagina web de mi interes lo guardo en mis favoritos y por el DF cuando se reinicia oviamente no se guarda nada.... entonces quize cambiar la ubicacion de mis favoritos pero no consigo como hacerlo.... alguien sabe como???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

no te resulta "organizar favoritos" de la pestaña "Favoritos".......
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:07
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
NO....... creo que la idea de este foro es ayudar a quien lo necesita y no simplemente responder por responder.... al menos intenten si funciona o no la solucion para poder dar una sugerencia y recien escribir un mensaje no creen????? bueno gracias de todos modos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por n101111 Ver Mensaje
hola:

no te resulta "organizar favoritos" de la pestaña "Favoritos".......
Hola:

muchas veces no se sabe quien esta al otro lado del monitor amigo mio, yo no tengo porque saber si eres un experto o no, lo mas logico para algunos no lo es para todos.

El programa que mencionas encapsula tu pc, esto deja nulas las instalaciones (incluyendo actualizaciones).......

Si tu eres quien lo instalo deberias saber como ocuparlo, si no eres quien lo instalo, el programa cumple su proposito...


te dejo este link, aqui hay un manual http://www.psicofxp.com/forums/redes...eepfreeze.html

y aqui otras referencias sobre el programa http://www.forospyware.com/t8843.html

espero te sirvan
y la ayuda es gratuita
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola

aqui encontre un foro en donde se discute algo parecido creo que te ayudara

http://www.trucoswindows.net/foro/to...ep-freeze.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola edohen, toda ayuda es bienvenida y no veo cordial la manera en la que recibes esta ayuda, no es un regaño, solo que considero que debe haber consideración conla persona que intenta ayudarte

Ahora con respecto a tu pregunta debes tener como mínimo 2 particiones (digamos C y D), por defecto los Favoritos se guardan en C, asumiendo que la partición congelada es C, para redireccionar los favoritos a la partición D intenta lo siguiente:

* RECOMENDADO realiza una copia de seguridad del registro antes de realizar estos pasos.

- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

- Dirígete a la carpeta Mis Favoritos, que en Windows XP se encuentra en:

C:\Documents and Settings\All Users\Favoritos

- Copia la carpeta Favoritos y pégala en la partición D:\

- Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe regedit

- Ve al menú Edición-->Buscar, escribe Favoritos y presiona la tecla Enter.

- Al aparecer los resultados, se seleccionará la entrada conteniendo la frase de búsqueda, verifica si en este resultado aparece la ruta de la carpeta Favoritos que en Windows XP es:

C:\Documents and Settings\All Users\Favoritos

- Si aún no aparece la ruta en los primeros resultados entonces presiona la tecla F3 hasta que ubique la ruta.

- Una vez ubicada la ruta le das doble clic y reemplázala esta ruta por la nueva, si pegaste la copia de Favoritos en la partición D:\ entonces debes escribir:

D:\Favoritos

- Sigue realizando la búsqueda presionando la tecla F3 y reemplazando las entradas con la ruta de Favoritos que se encuentren en C:\, hasta que aparezca un mensaje que diga algo así como "ha llegado al final del registro".

- Si deseas aplicar lo mismo a la carpeta Mis Documentos te dejo estos pasos

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:27
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Mil disculpas de veras... si ofendi a alguien de veras lo siento mucho... pero antes de "YO" ayudar a alguien verifico si mi idea funciona y asi darle una solucion de verdad.... a eso me refiero entienden?????
Bueno.... encontré la solucion gracias a esta pagina revisenla http://protegepc.fateback.com/xdatos.html esa es la solucion y el programita ese lo bajan de este enlace http://www.pcworld.com/downloads/fil...FQ8sUAod0TaFMA y listo..... los favoritos cambian de ubicacion....
bueno ojala a alguien le sirva esto y de veras mil disculpas si fui grosero con alguien
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:59
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Perdon por seguir hablando pero queria tambien decirles que el problema no era con el deep freeze... ese es un buen programa que deja las maquinas por mucho tiempo en buenas condiciones.... la pregunta era como cambiar la carpeta favoritos de ubicacion... y Gpastor la solucion que das tambien es buena solo que muy peligrosa ya que si mueves algo incorrecto del registro... la maquina empieza a tener errores.... eso me paso a mi..jejejej mas bien estaba con el Deep Frezee lo reinicie y todo a la normalidad...
ok saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola gpastor. Tu solucion me funciona a medias. Sigo los pasos que pones, y cuando reinicio el ordenador la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Favoritos sí que me ha cambiaDO a D:\Favoritos, pero el resto no. Como mis favoritos se me guardan en la ruta C:\Documents and Settings\USUARIO\Favoritos y esa no me guarda el cambio estoy como al principio. ¿Esto por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 06:40
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
cris her entra a esta pagina http://protegepc.fateback.com/xdatos.html ahi esta la solucion para ese problema.... te pedira que bajes un programa que hace que puedas cambiar de ubicacion las carpetas y listo tus favoritos en donde tu quieras..... el programita bajalo de http://www.pcworld.com/downloads/fil...FQ8sUAod0TaFMA lo instalas y listo.....
saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias edohen, seguí los pasos que pusiste y ya tengo el problema solucionado. Simplemente quería averiguar por qué no se me guardaban los cambios en el registro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:24
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Gracias edohen, seguí los pasos que pusiste y ya tengo el problema solucionado. Simplemente quería averiguar por qué no se me guardaban los cambios en el registro.
ok super... las gracias debemos darlas a los creadores de esa paginita por haber puesto esa solucion a disposicion de todos.... y bueno espero que sirva a muchos mas esta solucion....
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:25
Avatar de Zarina  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cambiar ubicacion de Favoritos

Hola, estuve revisando el post, porque quiero hacer lo mismo, cambiar la carpeta mis favoritos, pero no se abre la página que recomendaron y donde dicen para bajar el programa sale la página pero ningún programa para bajar y no se como se llama para buscarlo por otra parte, alguien me podría ayudar por favor?
Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 08:18
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: cambiar ubicacion de Favoritos

Cita:
Hola, estuve revisando el post, porque quiero hacer lo mismo, cambiar la carpeta mis favoritos, pero no se abre la página que recomendaron y donde dicen para bajar el programa sale la página pero ningún programa para bajar y no se como se llama para buscarlo por otra parte, alguien me podría ayudar por favor?
Gracias
Vaya estuve revisando... las paginas y bueno efectivamente ya las movieron pero aca te doy el nombre del programita "TweakUiPowertoy" y si alguien quiere que se lo pase escribanme a [email protected]

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:04
Avatar de Zarina  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cambiar ubicacion de Favoritos

Graciasssssssssss edohen, bajado y listo, ya moví mis favoritos a otra partición como quería.
Saludos y de nuevo gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.