Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 11:50
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por moron
Pregunta:
Con el deep freeze, se pueden dejar algunas carpetas para que se puedan modificar y que al reiniciar el sistema levante todo el windows original, pero mantenga lo escrito en esa carpeta?
un ejemplo:
me gustaría utilizarlo para un servidor en el cual tengo una base de datos, pero logicamente, los datos que se ingresaron a dicha base de datos no se pueden eliminar al reiniciar. Me explico?
Lo que puedes hacer es crear una partición en la cual redireccionar todos los archivos a guardar, obviamente esta partición no está congelada con el Deep freeze, por ejemplo, en el caso de la carpeta Mis Documentos:

- Copiar la carpeta Mis Documentos de C a D

- En el escritorio damso clic derecho sobre el icono de Mis documentos y elegimos Propiedades. La ubicación actual de Mis documentos es C:\Mis documentos debemos cambiarla por D:\Mis documentos.

- Ve a Inicio--Ejecutar y escribe regedit

- Dentro del Editor de Registro ve al menú Edición-->Buscar y en la ventana que aparece escribe C:\Mis documentos y clic en Buscar siguiente, debes cambiar ese valor por D:\Mis documentos.

Lo mismo puedes hacer con tu base de datos, hacer que los datos se guarden en una partición diferente y hacer las redirecciones pertinentes

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 30/08/2006 a las 21:16