Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear Apple Power Book G4

Estas en el tema de Formatear Apple Power Book G4 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! A pesar de saber poco sobre apple y lo contrario de pc, me ha dejado una amiga un mac de los antiguos (Power Book ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:24
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Pregunta Formatear Apple Power Book G4

Hola!

A pesar de saber poco sobre apple y lo contrario de pc, me ha dejado una amiga un mac de los antiguos (Power Book G4) para que se lo formatee y le ponga el SO dejandolo limpio, a lo que he accedido porque no suponia que pudiera tener alguna dificultad...

Me bajé el Lion y el Leopard, pero ninguno de estos vale(no son soportados por falta de memoria en dicho modelo)

1. Como se formatea un Mac?He podido leer que desde el disco del SO, pero poco mas...
2. Me he bajado el "Tiger OSx 10.4", que es el que parece que funciona para este modelo.
Tengo una imagen (Tiger.dmg), que he pasado a un DVD he insertado en el ordenador, pero me lo saca al cabo de unos segundos.

3. Acutualmente tiene el SO "Mac OSx Server," el "Tiger" es mejor?

Puede que no sea bootable o hay que hacer alguna cosa diferente con los Mac??

Alguien me puede ayudar?Estoy perdido en el mundo de la manzana mordida...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 02:53
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Formatear Apple Power Book G4

Nadie me puede ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 01:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Formatear Apple Power Book G4

No tengo mucha idea del mundo Mac, pero sí puedo decirte que, actualmente, llevan procesadores Intel, pero antes llevaban procesadores PowerPC. Si ese ordenador es de los antiguos, y lleva un PowerPC, es probable que tengas que buscar alguna versión aún más antigua. Y luego tendrías el problema de aplicaciones a instalar.

Etiquetas: book, disco, formatear, memoria, pc, power, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.