Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Estas en el tema de Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con windows,qué al reproducir una radio que se llama flaix fm con el navegador Google Chrome me envía un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Hola a todos, tengo un problema con windows,qué al reproducir una radio que se llama flaix fm con el navegador Google Chrome me envía un mensaje de error qué es el siguiente;

Windows-imagen incorrecta

Exception Processing 0xc000007b Parameters 0x754391B0 0x754391B0 0x754391B0

Este mensaje de error solo me ocurre con el navegador Google Chrome,con los demás navegadores como Mozilla Firefox,e Internet Explorer,no me pasa.

De hecho tengo insertada esta radio en mi blog la flaix fm y cada vez que quiero entrar en mi blog con el Chrome me sale este molesto mensaje de error de windows,tengo la radio con el reproductor windows media y la tengo en autostart=1 osea que cada vez que entras en mi blog se escucha la radio automáticamente,y a veces la quito por qué es molesto para el usuario,lo qué yo no se,es si me pasa solamente a mi o a los demás usuarios que entren con el Google Chrome en mi blog,de hecho después de cerrar la ventanas de error se escucha la radio perfectamente.

De hecho también me ocurre este error cuando ingreso en está página con Chrome;

http://www.flaixfm.cat/seccions/directe/content/irc/index.php qué es la url de la radio oficial que antes he mencionado,la flaix fm.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema,gracias
Mi blog http://nopia.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 10:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Hola jerques

Al parecer es problema solo de tu Sistema Operativo, ya que he probado a entrar a ambas direcciones que proporcionaste con Google Chrome, y no me ha tirado dicho error.

Una pregunta; tienes instalado alguno de estos programas ¿?:

--> RealPlayer 11
--> Spyware Doctor

PD:
También sería bueno que dijeras que Windows es el que estas utilizando actualmente; Windows XP, Vista, 7 u otro ¿?

Espero tu respuesta

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola jerques

Al parecer es problema solo de tu Sistema Operativo, ya que he probado a entrar a ambas direcciones que proporcionaste con Google Chrome, y no me ha tirado dicho error.

Una pregunta; tienes instalado alguno de estos programas ¿?:

--> RealPlayer 11
--> Spyware Doctor

PD:
También sería bueno que dijeras que Windows es el que estas utilizando actualmente; Windows XP, Vista, 7 u otro ¿?

Espero tu respuesta

S@ludos y Éxitos.

Hola Caesio,

Gracias por contestar tan brevemente, gracias por tu aportación y por ayudarme.

Los programas o software que has mencionado qué si tenía instalados, tengo uno de ellos, qué es el Spyware Doctor, aparte de tener el Malwarebytes, y el spybot search&destroy, como antiespias.Pero el Real Player 11 lo he tenido instalado, pero ahora actualmente no lo tengo instalado en mi computadora.

Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium System 32.

Saludos, espero tu respuesta, gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

He instalado nuevamente el Real Player 11,también tengo instalado el software Registry Booster,que limpia y repara y libera errores en el registro,mensajes de error,y entradas fragmentadas.Y también Speeedupmypc.Por si te sirve de algo,gracias.

Última edición por jerques; 05/04/2010 a las 16:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 17:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

...... bien, te recomiendo que desinstales el Spyware Doctor y el RealPlayer11, además de otros programas que hayas instalado antes de que te apareciera dicho error.

Luego verifica si las notificaciones del error continúan

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 23:35
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Desinstala únicamente el Real Player 11.

Luego ve al Chrome y fijate si no tienes el plugin de windows media, si no es así, descargalo e instalalo.

Reinicia Chrome y prueba a ver si te reconoce este último.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog

Última edición por Mortiferus; 05/04/2010 a las 23:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 00:02
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Desinstala únicamente el Real Player 11.

Luego ve al Chrome y fijate si no tienes el plugin de windows media, si no es así, descargalo e instalalo.

Reinicia Chrome y prueba a ver si te reconoce este último.

Saludos.
y por qué crees que el Spyware Doctor no puede ser el causante ¿?

También este problema puede ser provocado por algún codec de vídeo que haya instalado recientemente.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 00:50
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Es el Real Player el que origina ese error, normalmente se soluciona desinstalándolo y dejando el plugin de Windows Media. Quizá instaló algún pack de códecs también, debería darnos más especificaciones.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Hola he estado investigando sobre el tema, perdonar mi ausencia he estado ocupado. Lo primero que he hecho es intentar instalarme el plug-in de Windows media para Google Chrome y desinstalarme el programa Real Player 11.Y no el plug-in que viene pre-instalado, en Chrome.

Lo primero que he buscado en Google buscador, es descargar plug -in Windows Media de Google Chrome, y me he topado con una página que indica lo siguiente;

Plug-ins por defecto pre-instalados de Google Chrome;
Chrome trae preinstalados algunos plug-ins necesarios para mostrar páginas web correctamente. Páginas con ciertos elementos que necesitan Java, Flash, Acrobar Reader, Windows Media Player, Real Player, QuickTime y Silverlight para mostrarlos de forma correcta. Si una página web necesita un plugin especial, Google Chrome nos guiará en la instalación de ese complemento mostrándonos una barra [...]

URL de la página: http://www.chrome-es.com/category/plugins/
También mirar esta URL: http://www.google.es/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95697
Con esta información me ha hecho sospechar que el problema no viene del plug-in de Windows Media que ya viene pre-instalado y por defecto en Chrome, o si no no me dejaría reproducir la radio en mi blog, y también si no tuviera el plug-in insertado en mi navegador Chrome, me saldría una barra especial para guiarme en la instalación de dicho complemento, pero por defecto ya viene pre-instalado. Según está Página, Cito; independientemente del mensaje que me tira cada vez que intento entrar en mi blog con dicho navegador, he intentado entrar en mi blog, deshabilitando el anti espías Spyware Doctor; creo que pueden ir los tiros por ahí, por qué me ha salido unos tres mensajes de error en la barra inferior de Windows Vista, y me ha deshabilitado el reproductor Windows media visualmente en blanco al entrar en mi blog.Pero ahora no sé exactamente lo que decía el mensaje.De todas maneras el programa anti-espías que tengo el Spyware Doctor no lo voy borrar por qué aún me quedan 330 días para qué se caduque,me ha costado mucho esfuerzo conseguir crackearlo y tiempo. Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.

Mortiferus como desinstalo el plug-in de Real Player si ya viene pre-instalado? Si también instale el K-lite codec pack. Gracias por vuestra aportación espero vuestra respuesta,gracias.

Última edición por jerques; 06/04/2010 a las 09:03
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 07:18
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Otra solución podría ser instalar Real Alternative

Previamente desinstala Real Player 11 y también verifica el registro con CCleaner, no te quedes solamente con el Registry Booster.

Durante la instalación de Real Alternative, mantén cerrado el Chrome.

Luego de instalar, inicialo y ve si se soluciona el problema.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Otra solución podría ser instalar [URL="http://real-alternative.softonic.com/"]Real Alternative[/URL]

Previamente desinstala Real Player 11 y también verifica el registro con CCleaner, no te quedes solamente con el Registry Booster.

Durante la instalación de Real Alternative, mantén cerrado el Chrome.

Luego de instalar, inicialo y ve si se soluciona el problema.

Saludos.
Hola Mortiferus, he hecho todas las pautas que me has marcado, al pie de la letra. He desinstalado el Real Player 11 qué ya lo tenía desinstalado y también he verificado el registro con CCleaner y lo he dejado como una patena. También he desinstalado algunos programas que no utilizaba, y también he descargado el Real Alternative manteniendo el Chrome cerrado.

Después de instalarlo lo he iniciado, el Real Alternative y he ido a mi blog.

Pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.
He visto en un foro que mencionan casi el mismo error de imagen pero con otros parametros;

Windows-Imagen Incorrecta

Excepcion Processing Message 0xc000007b Parameters 0x7618023C 0x761823C 0x7618023C

URL: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=8790

Y unos de los foreros sugiere esto a la persona que tiene este problema;

Tienes alguno de estos programas instalados?:

RealPlayer 11
Spyware Doctor

También, si pudieras mencionar si has instalado algún códec de video recientemente o algún programa justo antes de que te empezara a dar esa notificación?

Y la Forera,la que hace la pregunta,dice;

Listo!!!!! Gracias Kafman...Ese era el problema ya no me aparece ese mensaje.
Otra pregunta ahora: Cuando lo desinstale me aparecio este mensaje: ¿seguro que desea desactivar spyware doctor? esto deshabilitara las funciones que protegen su equipo y este sera vulnrable al malware(para desactivar completamente spyware doctor, debera reiniciar su equipo).

gracias por el aporte Mortiferus,pero de momento no consigo hallar cual es el problema,seguiré investigando sobre este tema,espero sugerencias,gracias a todos .

Última edición por jerques; 06/04/2010 a las 09:33
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:00
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Cambiate a una versión anterior de Chrome. He escuchado que en esas no existen problemas con Real Player.

O de otra forma, reinstala la misma versión que usas.

Ah, y me retracto por ignorar al puto Spyware Doctor, maldito programa, seguramente debe ser el que te sigue arrastrando el problema ^^.

Caesio lleva la razón, ojalá sea ese el problema.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog

Última edición por Mortiferus; 06/04/2010 a las 10:22
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:24
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Hola de nuevo Jerques

Me alegra mucho saber que por tu propia cuenta estas viendo alternativas de solución a tu problema .

Ahora como bien se menciona, mas que seguro es el Spyware Doctor, pero vi que en la cita que posteaste en tu anterior mensaje, se hace hincapié a otra alternativa que es la de solo deshabilitar dicho antispyware (mientras que utilizas Google chrome), prueba con esta opción y verifica si las notificaciones de error continúan.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Después de tanto investigar y recomendaciones y muchas búsquedas por Google y ayudas por parte de este foro(sobretodo usuarios de este foro como Caesio y Mortiferus) no podría haber solucionado el problema,muchas gracias.

Por fin he podido solucionar este dichoso mensaje qué solo a mi me producía y qué toda apuntaba a que el problema era el programa Spyware Doctor.A mi y al que tuviera este Software(por lógica)cuando intentaba entrar en mi blog,a causa del software Spyware Doctor.

Al fin me decidí eliminarlo, y todo correcto,no me sale el mensaje de error,gracias a todos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.