Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:01
jerques
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Otra solución podría ser instalar [URL="http://real-alternative.softonic.com/"]Real Alternative[/URL]

Previamente desinstala Real Player 11 y también verifica el registro con CCleaner, no te quedes solamente con el Registry Booster.

Durante la instalación de Real Alternative, mantén cerrado el Chrome.

Luego de instalar, inicialo y ve si se soluciona el problema.

Saludos.
Hola Mortiferus, he hecho todas las pautas que me has marcado, al pie de la letra. He desinstalado el Real Player 11 qué ya lo tenía desinstalado y también he verificado el registro con CCleaner y lo he dejado como una patena. También he desinstalado algunos programas que no utilizaba, y también he descargado el Real Alternative manteniendo el Chrome cerrado.

Después de instalarlo lo he iniciado, el Real Alternative y he ido a mi blog.

Pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.
He visto en un foro que mencionan casi el mismo error de imagen pero con otros parametros;

Windows-Imagen Incorrecta

Excepcion Processing Message 0xc000007b Parameters 0x7618023C 0x761823C 0x7618023C

URL: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=8790

Y unos de los foreros sugiere esto a la persona que tiene este problema;

Tienes alguno de estos programas instalados?:

RealPlayer 11
Spyware Doctor

También, si pudieras mencionar si has instalado algún códec de video recientemente o algún programa justo antes de que te empezara a dar esa notificación?

Y la Forera,la que hace la pregunta,dice;

Listo!!!!! Gracias Kafman...Ese era el problema ya no me aparece ese mensaje.
Otra pregunta ahora: Cuando lo desinstale me aparecio este mensaje: ¿seguro que desea desactivar spyware doctor? esto deshabilitara las funciones que protegen su equipo y este sera vulnrable al malware(para desactivar completamente spyware doctor, debera reiniciar su equipo).

gracias por el aporte Mortiferus,pero de momento no consigo hallar cual es el problema,seguiré investigando sobre este tema,espero sugerencias,gracias a todos .

Última edición por jerques; 06/04/2010 a las 09:33