Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows 7 no arranca

Estas en el tema de Windows 7 no arranca en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. pues eso, le doy a encender el ordenador (tarda un rato) me sale el logo de la marca y tras quedarse un rato pensando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Windows 7 no arranca

pues eso, le doy a encender el ordenador (tarda un rato) me sale el logo de la marca y tras quedarse un rato pensando me aparece una pantalla en negro tal que así:



Supongo que se podría solucionar reinstalando el windows pero no tengo el disco de instalación (aunque tambien he leído que se puede hacer con un usb. El software es legal pero al comprar el ordenador no me lo facilitaron. ¿Donde lo puedo conseguir?

Si consigo el disco qué es lo que se hará, ¿reinstalar el SO de nuevo? ¿se perderán los datos del disco duro?

A ver si alguien me puede echar una mano, lo agradecería porque ando bastante quemado con este tema

Saludos

Última edición por huam; 01/05/2014 a las 13:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 16:19
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Windows 7 no arranca

Busca en Internet el modelo de tu PC para ver si hay algún modo recovery.
Ese "modo recovery" podría ayudarte a reparar Windows.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 no arranca

En la imagen que presentas te dice l oque tienes que hacer.

Lo que tyienes que hacer es hacer lo que te dice la imagen, sigue esos pasos y resolveras tu problema, eso si, tiene que ser el DVD del Windows que tienes, version y edcion ciertas

Supuestamente el arranque de Windows esta dañado y por lo tanto no arranca
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 14:38
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Windows 7 no arranca

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
En la imagen que presentas te dice l oque tienes que hacer.

Lo que tyienes que hacer es hacer lo que te dice la imagen, sigue esos pasos y resolveras tu problema, eso si, tiene que ser el DVD del Windows que tienes, version y edcion ciertas

Supuestamente el arranque de Windows esta dañado y por lo tanto no arranca
Si lees justo debajo de la imagen dice:
Cita:
Supongo que se podría solucionar reinstalando el windows pero no tengo el disco de instalación (aunque tambien he leído que se puede hacer con un usb. El software es legal pero al comprar el ordenador no me lo facilitaron. ¿Donde lo puedo conseguir?
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 no arranca

Si les dentro de mi mensage, leerás
Cita:
Lo que tienes que hacer es hacer lo que te dice la imagen, sigue esos pasos y resolveras tu problema, eso si, tiene que ser el DVD del Windows que tienes, version y edcion ciertas
Se supone que tienes que conseguir el DVD del SO, eso es lo que te dice en la imagen; Inserte el cd de instalacion de Windows, si no lo tienes tienes que conseguirlo.

Eso mismo te deje entender
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:18
Avatar de javier0730  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Windows 7 no arranca

Buenos días.

Quizás exista otra forma de resolverlo sin contar con el disco de instalación de Windows (ya que nuestro amigo huam ha dicho desde un principio que no cuenta con tal disco).

Lo que recomendaria intentar antes es que al encender la computadora, inmediatamente después de pasar la pantalla de la BIOS, comenzar a pulsar repetidamente la tecla F8 hasta que aparezca un menú de opciones, como
  • Modo seguro
  • Modo seguro con funciones de red
  • Modo seguro con símbolo de sistema
  • Modo de depuración.
  • La última configuración válida conocida.

entre otras

Aquí primero elige la de La última configuración válida conocida, si no funciona entonces repetir los pasos y seleccionar Modo seguro para restaurar el sistema a un estado anterior de que ocurriera el problema.

Si esto no funciona entonces no te quedará más que descargar de Internet o conseguir con algún amigo un disco de instalación de Windows para reparar el arranque del sistema.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 no arranca

Creo (no estoy seguro ahoa mismo) que sin el DVD de instalacion no podrá restaurar sistema auna fecha anterior, pues esa parte entra cuando introduces el DVd y llegas a una ventana que te mensiona a R y luego Restauarar sistema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 09:01
Avatar de javier0730  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Windows 7 no arranca

Buenos días.

Si el sistema permite iniciar en Modo seguro, existe la posibilidad de ejecutar la herramienta Restaurar sistema ejecutando el comando rstrui.exe que se encuentra en C:\Windows\System32 o bien desde el acceso directo que se localiza en Menú Inicio/Todos los Programas/Accessorios/Herramientas del sistema

Pero en caso de que el sistema NO pueda iniciarse en modo seguro entonces si necesitará el DVD de instalación para poder restaurar el sistema.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 15:58
Avatar de tom1260  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Salamanca - España
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no arranca

Cita:
Iniciado por javier0730 Ver Mensaje
Buenos días.

Si el sistema permite iniciar en Modo seguro, existe la posibilidad de ejecutar la herramienta Restaurar sistema ejecutando el comando rstrui.exe que se encuentra en C:\Windows\System32 o bien desde el acceso directo que se localiza en Menú Inicio/Todos los Programas/Accessorios/Herramientas del sistema

Saludos.
Exactamente, así he restaurado yo el SO de Windows 7 las veces que me ha hecho falta restaurarlo pero eso solo le funcionará si tiene puntos de restauración sino tampoco funcionará este método.

Saludos.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.