gracias de antemano
eury

|
|
#1 (permalink) |
![]() |
gracias de antemano eury ![]() Última edición por eury; 30-jun-2005 a las 01:22. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Primero ayuda plis NO ES UN TITULO VÁLIDO
Segundo, puedes acceder a los procesos del sistema y si existe dos veces (la buena y la que se está ejecutando, hacer un exit(), para hacer ésto puedes utilizar System.Proccess.GetProcesses |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Con la clase System.Proccess y la función GetProccesses(),
esto te devuelve un array de objetos de la clase Proccess, pues con la función GetName, puedes obtener el nombre (Los nombres y clases no se si están bien escritos, xq no tengo delante para verlo, pero más o menos, si no te va, dimelo y te lo miro) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Tienes que importar el espacio de nombres system.dianostic
En c# se pone using System.Diagnostic; pero en visual basic no me acuerda creo que era imports System.Diagnostic Por cierto no sabras como ofuscar codigo con el dotfuscator verdad? es un post q puse ayer Venga un abrazo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Te podría traer problemas, de que se quede el proceso, porque así solo cierras el formulario, te recomiendo Application.Exit()
con respecto a lo del proccess, la clase es system.Diagnostics.Process Lo de ofuscar, he leido algún hilo por aquí, busca algo en el buscador. |
|
|
|