Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar Nombre de Acceso Directo y Sobreescribir archivos en INSTALADOR VISUAL .NET

Estas en el tema de Cambiar Nombre de Acceso Directo y Sobreescribir archivos en INSTALADOR VISUAL .NET en el foro de .NET en Foros del Web. hola que tal a todos en la comunidad... bueno nuevamente posteando una duda que pues mas es una chocheria del cliente, pero espero me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 16:01
Avatar de DjMiki  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Cambiar Nombre de Acceso Directo y Sobreescribir archivos en INSTALADOR VISUAL .NET

hola que tal a todos en la comunidad... bueno nuevamente posteando una duda que pues mas es una chocheria del cliente, pero espero me puedan ayudar para poder vencer esa dificultad tan grande q se me presenta por ser novato en este tema en especifico.
- Mi problema es, como dice el titulo del post, como puedo CAMBIAR EL NOMBRE DEL ACCESO DIRECTO en la instalacion de una aplicacion en visual.
Esto lo pido pues por que el cliente quiere tener varias instancias de la apliacion en su LAPTOP, osea varias instalaciones, en mi instalador pude colocar la opcion de elegir el nombre de la base de datos para que el cliente pueda escribir el NOMBRE DE LA BD con la cual el sistema funcionara. Pero el problema es que uando ya esta instalado un sistema el instalador deteta q ya esta instalado y no lo instala, entonces quiero que aun asi este instalado me permita instalar otra nuevamente.
- Y lo segundo tiene que ver con el primero, que me permita sobrescribir los archivos ya instalados, ya que cuando genero un UPDATECODE nuevo me permite instalar pero los arhivos no cambian es decir no opia ni sobreescribe y los arhivos q estana hi permaneccen, entonces si tengo alguna ac tualizacion no surtira efecto.

Espero me puedan ayudar.

Etiquetas: directo, sobreescribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.