Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   .NET (http://www.forosdelweb.com/f29/)
-   -   Cómo configurar el archivo web.conf de asp y SQL Server?? (http://www.forosdelweb.com/f29/como-configurar-archivo-web-conf-asp-sql-server-371424/)

glarosa 15/02/2006 15:33

Cómo configurar el archivo web.conf de asp y SQL Server??
 
Hola..

Necesito hacer un archivo web.config para realizar la conexion a la BD (SQL SQL Server desde asp con iis), y queria saber que debo colocar en ese archivo y además como hago para decirle al .asp que se conecte a la BD usando el web.config???

Gracias! :arriba:
Gaby

u_goldman 15/02/2006 15:52

Esta pregunta es de .NET, pero basicamente necesitarias algo asi, en algun lugar en tus clases:

Código:

private string connectionString = ConfigurationSettings.AppSettings["ConnString"].ToString();
y en el webconfig:

Código:

    <appSettings>
        <add key="ConnString" value="server=servidor;Trusted_Connection=false;database=tu_base_de_datos;User ID=usuario;Password=password;" />

Despues puedes utilizar ese string connectionString para abrir la base de datos.

Salu2,

glarosa 16/02/2006 06:20

ah ok-. gracias.. :) pero y algo asi no se puede hacer en ASP pero sin el .NET??? En ASP las conexiones a la BD deben ser siempre colocando el login, pass y demas datos en el mismo archivo .asp???
Gaby


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.