En fin cualquier pista que me puedan tirar sería de muchisima ayuda para mi.
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 127
|
Compilación en VS 2005
En fin cualquier pista que me puedan tirar sería de muchisima ayuda para mi. Saludos.
__________________
Martin |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Compilación en VS 2005
Hola Martin.
Yo anduve bastante tiempo, preguntando aquí en los foros y todo, buscando una solución a un problema parecido. En mi caso, la lentitud se daba a la hora de "Buscar y Reemplazar". Cuando le daba a "Buscar siguiente" tardaba una ETERNIDAD en encontrar el siguiente resultado. No conseguía comprender. No sacaba pistas de ningún sitio. Finalmente, pensé en sacar del proyecto una carpeta que contenía las imágenes de todos los productos que estaban a la venta en esa tienda virtual, cerca de 7000 productos, y VOILÁ! La cosa empezó a funcionar rapida como antes. Simplemente fue sacar una carpeta con imágenes. En fin. Sólo quería compartir contigo la experiencia que tuve, a ver si encuentras algo parecido en tu proyecto. Venga, un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 127
|
Re: Compilación en VS 2005
Ante todo muchas gracias, pero sigo sin encontrar la solucion, encontre por ahi que podian ser las dll que uno incluye y quedan con punto refresh. No me funciono.
paso un nuevo dato. 1-Compilo (Lento) 2- Vuelvo a Compilar (rapido) 3- Accedo a una pagina web mediante un cliente (IE) 4- Compilo (Lento) Lo curioso de todo esto es que no toco ni una linea de codigo. Al parecer tiene algo que ver con el IIS. Alguien me puede dar alguna pista de configuración de el que pueda estar afectando.
__________________
Martin |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|