Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compilación en VS 2005

Estas en el tema de Compilación en VS 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Gente un gran problema con el tiempo que tarda compilarme el proyecto. Cuando arranque con el proyecto (chico) todo marchava de mil maravilla, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:02
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Compilación en VS 2005

Gente un gran problema con el tiempo que tarda compilarme el proyecto. Cuando arranque con el proyecto (chico) todo marchava de mil maravilla, pero ahora que el proyecto crecio, cada vez que hago una pequeña modificacion y necesito recompilar se vuelve a compilar todo el pryecto y tarada demasiado tiempo. Con el VS 2000 no me pasaba eso (solo se compilaba la parte modificada), alguien sabe si hay alguna opcion por defecto o algo que haya que tocar para sanar este terrible problema. Tengo una maquina Pentium IV 1700 Mhz con Win 2003 y SP2, 1.25 GB de RAM, por lo que no creo que sea problema de falta de recuroso.
En fin cualquier pista que me puedan tirar sería de muchisima ayuda para mi.

Saludos.
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:24
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Compilación en VS 2005

Hola Martin.
Yo anduve bastante tiempo, preguntando aquí en los foros y todo, buscando una solución a un problema parecido.
En mi caso, la lentitud se daba a la hora de "Buscar y Reemplazar". Cuando le daba a "Buscar siguiente" tardaba una ETERNIDAD en encontrar el siguiente resultado.
No conseguía comprender. No sacaba pistas de ningún sitio.
Finalmente, pensé en sacar del proyecto una carpeta que contenía las imágenes de todos los productos que estaban a la venta en esa tienda virtual, cerca de 7000 productos, y VOILÁ! La cosa empezó a funcionar rapida como antes.
Simplemente fue sacar una carpeta con imágenes. En fin.
Sólo quería compartir contigo la experiencia que tuve, a ver si encuentras algo parecido en tu proyecto.
Venga, un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 08:11
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Compilación en VS 2005

Ante todo muchas gracias, pero sigo sin encontrar la solucion, encontre por ahi que podian ser las dll que uno incluye y quedan con punto refresh. No me funciono.
paso un nuevo dato.

1-Compilo (Lento)
2- Vuelvo a Compilar (rapido)
3- Accedo a una pagina web mediante un cliente (IE)
4- Compilo (Lento)


Lo curioso de todo esto es que no toco ni una linea de codigo. Al parecer tiene algo que ver con el IIS. Alguien me puede dar alguna pista de configuración de el que pueda estar afectando.
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.