Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB 2010 impresion de facturas

Estas en el tema de VB 2010 impresion de facturas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas estoy con un proyecto de facturacion en VB 2010 ya en las ultimas instancias y necesito corregir un detalle paso a explicarles Uso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
VB 2010 impresion de facturas

Buenas estoy con un proyecto de facturacion en VB 2010 ya en las ultimas instancias y necesito corregir un detalle paso a explicarles

Uso un printpreviewdialog con un print document me genera una previsualizacion del documento que va a ser impreso con los datos del mismo entre otros de un datagridview a traves de este codigo:


While i < Me.dgvProductosFinales.RowCount
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 7, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 25, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 2, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 80, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 3, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 135, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 5, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 548, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 5, i).Value * Me.dgvProductosFinales.Item(7, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 657, i * 20 + 490)
i += 1

End While

Ahora bien lo que preciso es que me genere un salto de linea de un limite que lo coloco yo en la siguiente linea:

e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 3, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 135, i * 20 + 490)

Me genera una descripcion del producto que puede contener varias palabras y lo que quiero que me haga un salto de linea y continuar debajo la descripcion.
Espero haberme hecho entender


Saludos!

Etiquetas: datagridview, facturas, impresion, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.