Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 18:06
CPArt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
VB 2010 impresion de facturas

Buenas estoy con un proyecto de facturacion en VB 2010 ya en las ultimas instancias y necesito corregir un detalle paso a explicarles

Uso un printpreviewdialog con un print document me genera una previsualizacion del documento que va a ser impreso con los datos del mismo entre otros de un datagridview a traves de este codigo:


While i < Me.dgvProductosFinales.RowCount
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 7, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 25, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 2, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 80, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 3, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 135, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 5, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 548, i * 20 + 490)
e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 5, i).Value * Me.dgvProductosFinales.Item(7, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 657, i * 20 + 490)
i += 1

End While

Ahora bien lo que preciso es que me genere un salto de linea de un limite que lo coloco yo en la siguiente linea:

e.Graphics.DrawString(Me.dgvProductosFinales.Item( 3, i).Value, FontDialog1.Font, Brushes.Black, 135, i * 20 + 490)

Me genera una descripcion del producto que puede contener varias palabras y lo que quiero que me haga un salto de linea y continuar debajo la descripcion.
Espero haberme hecho entender


Saludos!