Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Agregar Subtitulos a un DVD

Estas en el tema de Agregar Subtitulos a un DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Necesito saber de algún programa, o cómo tengo que hacer para agregarle unos subtitulos a un dvd que tengo. Éste, es una grabación de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Agregar Subtitulos a un DVD

Necesito saber de algún programa, o cómo tengo que hacer para agregarle unos subtitulos a un dvd que tengo. Éste, es una grabación de una obra de teatro, por lo que no es una pelicula original que puede llegar a tener algo que bloquee hacer ésto. Por favor, si alguien sabe como hacer pido que me responda, desde ya muchas gracias,

Juan.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Les comento que los archivos de video estan en formato BUP, VOB y en IFO, no importa que esten con este formato para agregarle los subtitulos??? De lo contrario, que tengo que hacer??? Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 04:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te paso esto a ver si te sirve: http://www.mundodivx.com/stuff/Inser...erder_menu.pdf
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ferny, gracias por contestar. Pruebo y te digo si sale o no?! Gracias, otra vez...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ferny, tengo un problema, no puedo abrir el manual a traves de la pagina, ni tampoco guardandolo en mi computadora, como puedo hacer para verlo??? Te recurdo el caso: tengo grabada una obra de teatro en un dvd y escribí el subtitulado de esta obra ya que estaba en inglés. En que formato guardo el subtitulado con el Subtitle Workshop? y como regrabo el dvd incluyendo los subtitulos??? Miiiiil gracias,

Juan.-
_______________________
mail:[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 05:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A mi me funciona bien, mira a ver si cambiando de navegador puedes cogerlo... Por ejemplo usa Firefox u Opera.

Lo de en qué formato guardar, mejor en SRT (SubRip). Y lo de como regrabar el DVD con los subtitulos, pues precisamente es ese manual Te dice cómo incluirlos, aunque es bastante engorroso.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemoooon para abrir el vínculo...

Ferny, perdoname que sea muy reinterativo , pero me es imposible abrir el pdf. Me lo podrías mandar al mail: [email protected] por favor. Mil gracias,

Juan.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Agregando subtitulos...

Ferny, ya he bajado una version más actualizada del adobe y finalmente puedo ver el manual . Peeeeero... cuando llego al DVD-lab Pro, me surge un problema. Cuando quiero hacer el "preview", no sali ni el audio ni el subtitulo, y eso que seguí paso por paso. Y una consulta más, cuando hago el subtitle subtream, donde lo agrego y tiene que tener algún nombre en especial??? Saludos y gracias TOTALES.....

Juan.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El dvdlab pro no pone ni sonido ni subtitulo en la previsualización, asi que eso es normal. Tendrás que compilar todo y luego probar en un reproductor como windvd a ver si funciona.

Lo del subtitulo ya no sé decirte, creo que es en la pista de vídeo, fijate en la imagen, al lado de las flechas hay un texto "Sub 1", ahí debería insertarse... pero como no estoy seguro, mira el manual, supongo que ahí te vendrá


Lo del nombre, creo que no hace falta, pero sí es importante la extensión, o sea si es el Sub1, te lo guarda como un archivo .sp1 y si es el Sub2 te lo guarda como .sp2 etc...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el DVD-lab PRO

Ferny, cuando estoy por el Tercer paso (en el DVD-lab PRO) y pongo "compile DVD" queda a mitad de camino y dice "Done!", pero la carpeta donde van los archivos queda vacía... Tenés idea que puedo hacer para poder terminar con los subtitulos...... PLEASE!!!

http://img15.imgspot.com/?u=/u/05/35...1135635189.JPG

Juan.-
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 06:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La verdad no sé, pero mira si puede ser porque tengas poco espacio libre en el disco duro, o porque lo tengas como FAT32 y no NTFS... Otra cosa no se me ocurre

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 00:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo Logré...

Finalmente tengo mi Nuevo DVD con los subtitulos que cree yo mismo... Muchas gracias Ferny... Saludos,

Juanchi.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.