Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

"Apagar la Luz" al reproducir video de youtube

Estas en el tema de "Apagar la Luz" al reproducir video de youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Foro, tengo un sitio en HTML que lo que hace es mostrar videos de youtube, los usuarios pegan la direccion de su video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje "Apagar la Luz" al reproducir video de youtube

Hola Foro, tengo un sitio en HTML que lo que hace es mostrar videos de youtube, los usuarios pegan la direccion de su video en un formulario que almacena a información en una base de datos mysql.
Extraigo el Código del video de Youtube y con éste muestro el video, pero acá viene la dificultad.

Me gustaría que, al hacer click en el video, además de que comience a reproducirse, aumente un poco el tamaño y haga el efecto de "apagar la luz", es decir que el resto del sitio se oscurezca pra darle mayor énfasis al video.

Lo de Apagar las luces lo realizo sin problema, mostrando un <div> que está oculto, pero no puedo hacer que funcione al hacer click en el video de youtube, estuve intentando con las dos opciones que proporciona youtube, con <object> y con <iframe>, cualquier idea será bienvenida, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Apagar la Luz" al reproducir video de youtube

Para los que les interese, utilizando [URL="http://www.shadowbox-js.com/"]ShadowBox[/URL], tiene un montón de opciones y de aplicaciones para video, imagenes, etc. Cerramos el tema.

Etiquetas: luz, pc, reproducir, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.