Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ASIO, Interface de Audio y demás...

Estas en el tema de ASIO, Interface de Audio y demás... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tardes a todos... Ando tiempo intentando aprender a grabar música en mi ordenador. He preguntado en mil sitios y en cada uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
ASIO, Interface de Audio y demás...

Buenas tardes a todos... Ando tiempo intentando aprender a grabar música en mi ordenador. He preguntado en mil sitios y en cada uno de ellos me han dado respuestas diferentes, cuando no opuestas. Intentaré exponer qué me preocupa.

ASIO: me han dicho que no es ni hardware ni software, pero que lo necesitas para una latencia 0. Tengo un teclado que he conectado al PC y sí es verdad que suena algo después de pulsar la tecla. Me he descargado el ASIO4ALL y lo he configurado, aunque sigo teniendo el problema. Pregunta: ¿cómo lo soluciono? ¿es problema de mi tarjeta de sonido? ¿necesito una tarjeta "mejor"? ¿se soluciona el problema con una interface de audio? También me interesa enchufar una guitarra, por lo que la interface me la acabré comprando sí o sí... de momento, agradecería mucho algo de luz sobre el tema ASIO, porque me está rompiedo mucho la cabeza...!!! Mil gracias!!!!

Etiquetas: audio, interface, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.