Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda en la captura de video analogico

Estas en el tema de ayuda en la captura de video analogico en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en la ciudad de Mexico, acabo de ingresar a este foro y tambien al mundo de la edicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 23:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda en la captura de video analogico

Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en la ciudad de Mexico, acabo de ingresar a este foro y tambien al mundo de la edicion y captura de video, por lo que no tengo experiencia en ninguno de los dos temas, a ver si me pueden auxiliar con mi problema

tengo una computadora con las siguientes caracteristicas:
- tarjeta ecs p4 vmm2 dimm/ddr 533mhz
- micro. intel celeron 128k - 2.2 478p
- disco duro 80gb ide 7200 rpm

bien, acabo de adquirir una tarjeta de captura de pinnacle studio movieboard (la 500-pci) que trae el software de pinnacle studio 11, y ya he instalado todo segun el manual y sin problemas, ya se visualiza el video y ya se escucha correctamente el audio (debo de aclarar que quiero pasar unas peliculas de vhs a dvd), hasta aqui todo bien

el problema empieza cuando le doy capturar video, me empieza a eliminar fotogramas en la captura y eso hace que el audio se desfase con respecto al video, ya segui la solucion de problemas que ofrece pinnacle y ya le subi la memoria (actualmente tengo 2 tarjetas de 512mb) ya defragmente el disco, puse un disco como esclavo y lo defragmente tambien, ya le quite la opcion de vista previa, pero me sigue eliminando fotogramas, por eso me dirijo a ustedes, a ver si alguien puede ayudarme a ver que pasa, o que es lo que tengo que hacer