Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 23:16
clowie
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda en la captura de video analogico

Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en la ciudad de Mexico, acabo de ingresar a este foro y tambien al mundo de la edicion y captura de video, por lo que no tengo experiencia en ninguno de los dos temas, a ver si me pueden auxiliar con mi problema

tengo una computadora con las siguientes caracteristicas:
- tarjeta ecs p4 vmm2 dimm/ddr 533mhz
- micro. intel celeron 128k - 2.2 478p
- disco duro 80gb ide 7200 rpm

bien, acabo de adquirir una tarjeta de captura de pinnacle studio movieboard (la 500-pci) que trae el software de pinnacle studio 11, y ya he instalado todo segun el manual y sin problemas, ya se visualiza el video y ya se escucha correctamente el audio (debo de aclarar que quiero pasar unas peliculas de vhs a dvd), hasta aqui todo bien

el problema empieza cuando le doy capturar video, me empieza a eliminar fotogramas en la captura y eso hace que el audio se desfase con respecto al video, ya segui la solucion de problemas que ofrece pinnacle y ya le subi la memoria (actualmente tengo 2 tarjetas de 512mb) ya defragmente el disco, puse un disco como esclavo y lo defragmente tambien, ya le quite la opcion de vista previa, pero me sigue eliminando fotogramas, por eso me dirijo a ustedes, a ver si alguien puede ayudarme a ver que pasa, o que es lo que tengo que hacer

estaba leyendo que quiza deba configurar el sistema operativo y cancelar los programas en segundo plano, pero no se cuales son los que deba de tener o dejar para que trabaje correctamente la tarjeta y me deje grabar bien (tengo windows xp sp2)

ojala alguien pueda ayudarme y orientarme, porque la verdad, tengo cerca de 50 vhs que me gustaria pasar, y es que son videos que son personales...

de antemano gracias por su ayuda y les agradezco el tiempo empleado, ojala y sirvan todos los datos que puse, trate de ser especifico para que alguien pueda ayudarme, de nuevo, gracias...