Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda con DVD

Estas en el tema de ayuda con DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola mis estimados: Este en este momento tengo una duda muy dudosa, yo tengo un archivo de DVD con extension (*.Dat), en un cd pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: lima - Peru
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con DVD

hola mis estimados:
Este en este momento tengo una duda muy dudosa, yo tengo un archivo de DVD con extension (*.Dat), en un cd pero en mi reproductor de DVD si funciona pero cunado quiero verlo en un reproductopr de Pc como el Reproductor de Windows no funciona, ahora lo que estaba pensando era lo siguiente volver a quemar el cd, de que forma.

El archivo *.Dat, lo he transformado a *.mpg, ahora lo tengo como archivo mpg, luego lo volvi a transformar nuevamente.
Ahora la duda es la siguiente, como hago para quemar (Llevarlo a CD) dicho archivo *.Dat que tengo para convertirlo al menos en un VCD para que pueda ser leido por el DVD y a la vez por la computadora.

O se a que Software necesito para hacer esto, creo que con el Nero se puede hacer, pero la pregunta es como, espero que me envien los pasos para hacer esa operacion.

Por favor necesito esa informacion.
Atentamente.
Sir_Jhonatan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola
Dependerá de las características de ese MPG, de si es MPEG-1 o MPEG-2, del framerate, resolución, bitrate, etc.
Basicamente los pasos los tienes aqui: www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
Primero hay que averiguar el formato, y una vez averiguado se graba de una u otra forma con el Nero.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.