Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda para Grabacion de DVD

Estas en el tema de Ayuda para Grabacion de DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Soy novato en esto del uso de los grabadores y quisiera preguntarles: Es posible que yo pueda quemar un DVD teniendo en cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para Grabacion de DVD

Hola amigos,
Soy novato en esto del uso de los grabadores y quisiera preguntarles: Es posible que yo pueda quemar un DVD teniendo en cuenta que lo que tengo puesto en mi maquina es una GRABADORA de CD's? (Por supuesto que se trataria de hacerlo en un DVD grabable). El programa que tengo para hacerlo es el Nero 6. En caso de ser posible que modificaciones debo hacerle al Nero? Tengo esta duda ya que necesito grabar un archivo de mas de 750 megas y que tiene una extension AVI y entoncess doy por descontado convertirlo a MPEG ya que cuadriplicaria el tamaño y no podria grabarlo en un CD. Como podria resolver esto?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 10:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Vete olvidando, es imposible. No existe ningún programa que te permita hacerlo, ya que es una limitación del hardware. Para grabar o leer CD y DVD se necesitan distintos tipos de láser. Lo que tú quieres hacer sería como leer un casette de música en un video VHS

Pero existen CDs de mayor capacidad, de 90 y 100 minutos Si tu grabadora los acepta, puede ser una solución. Además que al pasar a MPG no tiene por qué aumentarte tanto el tamaño, todo dependerá de cómo lo hagas: si usas el formato VCD, cada minuto te ocupará 10 MB, por tanto lo normal es que sí aumente el tamaño, pero si usas CVCD puedes meter una película en un único CD.

Saludos

P.D.: lo muevo a Multimedia
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.