Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

Estas en el tema de Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. El manual de la camara lo he leido de adelate a atrás y de atrás a delante pero el programa que trae no funciona, por ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

El manual de la camara lo he leido de adelate a atrás y de atrás a delante pero el programa que trae no funciona, por eso no puedo recurrir a él.
Y no es por mi ignorancia( je, je,) ya que para cuando me he decidido a escribir a aquí llevo ya dando la lata UN AÑO ( desde que tengo la camara). a otras personas que supuestamente se bandean bien en el tema. y todos desisten porque no saben por donde pillarla.
y yo me resisto a creer que una camara de manejo "DOMESTICO" sea tan complicada de manejar ,se supone que tienen que estar al alcance de
cualquiera que leyendo las insstrucciones la pueda hacer funionar. no te parece?
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 01:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

Bueno, creo que resulta ser tan casera que solo da para grabar, conectar y ver....

Técnicamente lo que debes hacer es lo siguiente.

Renombrar el archivo a .mpg, eso ya esta listo.
Dejar el audio del archivo en formato estéreo, no 5.1
Editar.
Grabar el DVD.

Si no quieres editar, entonces:
Renombrar el archivo a .mpg
Usar un programa de autorías para meter el video y crearle un menú o no según el caso.
Compliar y grabar el DVD...

Pregunto, quieres editar el video o solo pasarlo a DVD???
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 16:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

De paso a ver si te sirve esta otra explicación, quizá sea lo más fácil hacer en tu caso.
http://www.forosdelweb.com/f3/proble...5/#post2273222
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

Me da vergüenza preguntar pero: La diferencia entre editar y grabar es que al editar puedes manipularlo con titulos, música y demás y grabar es cogerlo tal cual?
y ya lo siento pero donde miro los archivos de audio, no se donde están. ?
Recuerdas que os pedí bibliografia basíca sobre todo de terminos, para poder empezar por algun lado a entender algo. Un saludo y eternamente agradecida.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

Efectivamente, editar es manipular el video, ya sea cortando, agregando, quitando y demás, grabar directo es eso, pasar de lo grabado a un disco y verlo tal cual... Editarlo es más complicado, necesitas un programa editor y que el video esté en un formato estándar, y luego grabar... Solo grabar es por ejemplo, tomar los archvos que bajaste de la cámara y grabarlos directamente.

El audio normalmente viene integrado en el archivo del video, a menos que lo demultiplexes y obtengas en un archivo el audio y en otro el video...

Bibliografía, uzziber dejó esto:

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
... y sugiero leer ésto:

http://www.videoedicion.org/index.php?pid=18

Manual para auténticos novatos....

tres requisitos indispensables....
1.- Leer y practicar...
2.- Leer y practicar...
3.- Leer y practicar...
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

hola,me ha costado , pero ya está, gracias a vosotros no he tirado la cámara por la ventana, pasé a mpg los archivos y con Nero vision se puede grabar.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.