Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cambiar idioma de audio por defecto en mkv

Estas en el tema de Cambiar idioma de audio por defecto en mkv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola de nuevo, Me gustaría a ver si alguien me soluciona este problema y así aplazar la compra de un disco duro multimedia hasta después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar idioma de audio por defecto en mkv

Hola de nuevo,

Me gustaría a ver si alguien me soluciona este problema y así aplazar la compra de un disco duro multimedia hasta después de navidad.

Mi televisor posee la funcionalidad "USB Movie", que permite reproducir audio y vídeo, en una gran variedad de formatos, desde un pendrive. Entre estos formatos se encuentra el formato de alta definición .mkv. Cuando intento reproducir una película en dicho formato, siempre me coge por defecto como idioma de audio el castellano y los subtítulos desactivados, a pesar de que el archivo tenga encapsulado mas de un idioma de audio y subtítulos. Consulté con el fabricante del TV y me confirmaron que no tiene la opción de seleccionar audio y/o subtítulos de los archivos reproducidos por a través de USB Movie y que el televisor se limita a tomar las opciones por defectos que vengan definidas en los metadatos del archivo de vídeo.

¿Existe la posibilidad de cambiar los valores de estos metadatos para que una vez que paso la película a un pendrive el audio y los subtítulos por defecto sean los que yo haya seleccionado?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 10:53
Avatar de petaspam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma de audio por defecto en mkv

Hola.

Mirate este tutorial
http://www.taringa.net/posts/offtopic/14305075/La-forma-mas-facil-de-agregar-audio-y-subtitulos-a-un-MKV.html

Usan MKVToolNix http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/

Un Saludo.

Etiquetas: audio, avi, defecto, edición-de-video-y-audio, pc, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.