Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cómo capturar vídeo

Estas en el tema de Cómo capturar vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!, Soy un novato en el tema de multimedia y necesito pasar las imágenes de mi videocámara digital Canon MV500 al ordenador para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo capturar vídeo

Hola a todos!,
Soy un novato en el tema de multimedia y necesito pasar las
imágenes de mi videocámara digital Canon MV500 al ordenador
para posteriormente hacer un pequeño montaje y grabar en un
CD (Supervideo) y cuando me compre un grabador de DVD pues
en el DVD.
El problema es que he preguntado en diferentes tiendas y me
han hecho un lío. Unos me dicen que simplemente con una
tarjeta Firewire en el ordenador voy que chuto (la cámara tiene salidad Firewire), si fuera este el caso ¿qué tarjeta me recomiendan?. ¿Cómo sería el proceso posterior para pasarlo al CD?.
Por otro lado, me dicen que comprando una tarjeta capturadora la
resolución y la calidad de la imagen es mucho mejor, ¿qué es lo que aporta de más una tarjeta capturadora?. Me han hablado de la tarjeta Pinnacle Studio DV, pero no tengo muy claro que aparte del software me proporcione algo más (entiendo que no acelera el proceso de conversión).
Como ven estoy superperdido...
También me gustaría pasar las películas que tengo en mi VHS (salida euroconector) al ordenador y grabarlas en CD.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 10:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola