Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cortar pistas

Estas en el tema de cortar pistas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estoy intentando cortar pistas de un disco en directo con el programa mega mp3 spliter y luego cuando voy a escuchar no está cortado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
cortar pistas

Estoy intentando cortar pistas de un disco en directo con el programa mega mp3 spliter y luego cuando voy a escuchar no está cortado por donde yo he querido. ¿Alguien me puede expilcar cómo hay que hacerlo, o decirme el nombre de otro programa para hacerlo?
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 05:11
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: cortar pistas

Has hecho una buena elección en el programa. Sigue las instrucciones:

Tan sólo se tiene que seleccionar la pista que queremos dividir y, allí donde queramos que se corte, apretar el botón donde hay dibujadas unas tijeras. Os saldrá una barra para que podáis ver el desarrollo de los frames y una pantalla dónde veréis una lista de los frames que hayáis seleccionado para cortar.

El cortado de las pistas se puede hacer de dos maneras: una es escuchando la pista (opción que permite el programa) e ir cortando sobre la marcha o, si ya se ha escuchado previamente y se han anotado los tiempos exactos en los que se tiene que cortar, se puede hacer directamente deslizando el cursor por la barra de reproducción hasta localizar el frame exacto y darle al botón. En la carpeta donde tengáis ubicado el archivo original, se os grabarán todos los cortes que hayas hecho (más el archivo original, que quedará intacto).

Al final de la última canción o trozo también tenéis que hacer un corte; si no, no se os creará la pista de esa parte.

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 05:30
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: cortar pistas

Hola carloss, hay dos pegas en este programa y es que tiene problemas para manejar archivos demasiado grandes; y que al estar desarrollado en frames, y no en minutos y segundos, es más impreciso. Tal vez eso es lo que te está ocurriendo.
Otro programa que puedes utilizar es Audacity, gratuito: http://audacity.sourceforge.net/download/windows , y aquí tienes una guía de captura y edición de audio: http://mosaic.uoc.edu/pdf/Captura_y_..._Libres_II.pdf
Espero que esto te ayude.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.