Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DivX, video sin audio?

Estas en el tema de DivX, video sin audio? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Baje un video de formato divx, todo está bien solo que cuando lo veo me dice que falta un codec de audio, ya intente actualizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta DivX, video sin audio?

Baje un video de formato divx, todo está bien solo que cuando lo veo me dice que falta un codec de audio, ya intente actualizando mi DivX pero me no funcionó, así que baje un programa que se llama GSpot (no lo se usar pero le hice el intento y tampoco funcionó ), ya no se que hacer y por eso les pregunto cómo hacer que funcione el audio.

Bueno eso es todo espero que me contesten
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues eso vajate el codec de audio que te falta hay por hay un paquete que te instala todo los codec de audio y video

prueba y busca aqui www.softonic.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira aqui tienes cómo usar el gspot para averiguar el codec, y también tienes los codec más habituales para descargar:
www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Los pack de codecs no son recomendables, dan muchisimos problemas si no se saben instalar... por eso en mi opinión es mejor instalarse los codec por separado, así te evitas problemas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya hice uso debido del GSpot pero en la parte de Stream Type and A/V Interleave donde dice I/L dice: Not supported. (A lo que veo eso no es bueno )
Los codecs de audio dice que fueron instalados y también los de video, pero al momento de dar en Render me aparece:
Video Path: (S) --> AVI Splitter --> DivX Decoder Filter --> (R)
Audio Path:
Y en estado me dice Partial Failure con el sig. mensaje. 0x00040242: VFW_S_PARTIAL_RENDER - Some of the streams in this movie are in an unsopported format.
¿Qué le pasa a este video? , ¿si el formato no se soporta debo bajarme los codecs?

(Disculpen las molestias soy novato en esto)
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues el render te dice que hay un error en el audio, por eso no lo oyes. Lo mejor es que desinstales tus codec de audio y que los reinstales, a ser posible instalarlos por separado y no en forma de packs de codecs... y si me dices qué codec de audio es te puedo ayudar mejor.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
codec

En el nombre del codec me sale esto: divx (same as wma) (0x0161) DivX Networks.
Y ya que dices eso de desinstalar los codecs y reinstalarlos ¿cómo o dónde lo hago?
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 03:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira el codec que necesitas es este:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=31
Yo probaría a instalarlo, y si no funciona los codec los quitas desde el Agregar/quitar programas del panel de control, debes quitar todos los codec y pack de codecs que hayas instalado. Luego reinicias y finalmente te vuelves a instalar todos los codec por separado, los de http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:47
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Prueba hacer esto, abre tu video mediante el VirtualDubMod (www.divxhouse.com seccion encoders) luego te vas a la pestaña STREAM y luego escoges STREAM LIST, aqui te debe aparecer el tipo de audio que tiene tu *.avi y con esto ya puedes ver que codec necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.