Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

hola es que no puedo pegar los subtitulos a una peli (half baked) ayuda

Estas en el tema de hola es que no puedo pegar los subtitulos a una peli (half baked) ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola es que eso no puedo pegar los subtitulos a una peli he segido manuales he instalado muuuuuuchos programas en el pc pero al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 04:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola es que no puedo pegar los subtitulos a una peli (half baked) ayuda

hola es que eso no puedo pegar los subtitulos a una peli he segido manuales he instalado muuuuuuchos programas en el pc pero al parecer no me grava con los subtitulos bueno nisiquiera se ve con los subtitulos en el reproductor me he bajado los subtitulos half baked esa es la peli en españa se llama medio flipados o algo por el estilo espero un poco de ayudaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 08:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Por qué no en vez de probar cientos de programas, pruebas uno y haciendolo bien? Estoy casi seguro de que el problema no es el programa, sino los subtitulos. Yo te puedo guiar para hacerlo con virtualdubmod, si te sirve avisame.

Por otro lado harás bien en revisar tu subtitulo, si lo tienes en formato SSA quizá haya que cambiar los márgenes del subtitulo para que aparezca en la pelicula (usando la configuración de estilos de Subtitle Workshop).

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
vale

hola mira los subtitulos estan osea el archivo se llama asi ( Half Baked.srt ) bale y la peli esta en formato avi que hago borro los otros programas e instalo solo el virtual? ha y eso de los codes donde los instalo?? jeje es que no se mucho de esto pero a mi me lo dicen una sola vez y lo cojo jejeje disculpa las molestias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Bueno pues esos subtitulos tienes que pasarlos a SSA, y colocarles un margen inferior válido (10-20 píxeles) para que se vean, todo eso lo haces con el subtitle workshop
www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

Y aquí te dejo cómo pegar los subtitulos usando el virtualdubmod
www.mundodivx.com/subtitulos/pegar.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la ultima pregunta

es que cuando agrego la pelicula con el virtual me tira un error mira este( some warnings were inssued the previous operations ) sabes y bueno es una ventana donde abajo sale ( couldn·t locate decompresor for format DIV3(microsoft higth speed mpg4 v etc...) y no se que hacer porfa
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pasa que te falta el codec. Antes de continuar instalate los DivX y XviD desde aquí (de paso leete toda la pagina, es información muy valiosa):
www.mundodivx.com/varios/codecs.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por queeeeeeeeeeee

hola jeje otravez oye es que cuando coloco los subtitulos en el virtual siguiendo paso por paso le doy a previsualizar y no salen los subtitulos ni las bandas negras ha y la peli esta en 320X340 como lo hago para colocar las bandas negras bueno espero tu ayuda y gracias por tu tiempo he
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.