Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No tengo audio!!!

Estas en el tema de No tengo audio!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo una laptop compaq presario serie V2000, tiene un lector de DVD, cuando estaba nueva, recuerdo haber visto peliculas DVD y VCD, pero después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:33
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
No tengo audio!!!

Tengo una laptop compaq presario serie V2000, tiene un lector de DVD, cuando estaba nueva, recuerdo haber visto peliculas DVD y VCD, pero después de un tiempo, cuando fui a ver una pelicula original en DVD, pues mi sorpresa fué que no se escuchaba, se veía muy bien pero hasta alli.

Pensé en problemas de software general, pero resulta que he bajado una que otra pelicula o serie, en formatos .avi .mpg y las veo y las escucho muy bien, entonces nada debe ser un programa o alguna configuración echando broma por alli, pero no se cual será.

El problema de audio es tanto en WMP, BSplayer, PowerDVD y demás programas, así que no se donde estará la mala configuración.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: No tengo audio!!!

Prueba con el Media Player Classic o el WinDVD, son de lo mejorcito para reproducir DVD. Es probable que el problema esté en que te falta un decodificador para el formato del audio del DVD, quizá éste sea DTS... En ese caso instala el AC3Filter, luego accede a la configuración y activa el DTS en la parte de "Use ac3filter for": http://ac3filter.net

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:12
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No tengo audio!!!

ok dejame bajarlo y ver!, lo qu eme extraña es que antes los veia sin problemas!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.