Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Otra vez *.SUB a *.SRT

Estas en el tema de Otra vez *.SUB a *.SRT en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola muchachos, aca de nuevo con el mismo problema, hace un tiempo vine con esta duda, cómo convertir unos subtitulos *.SUB a *.SRT , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:56
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Pregunta Otra vez *.SUB a *.SRT

hola muchachos, aca de nuevo con el mismo problema, hace un tiempo vine con esta duda, cómo convertir unos subtitulos *.SUB a *.SRT, y me habian recomendado el Subtitle Workshop, la cuestion es que consegui el programa pero el problema que me decia que "no era un formato de subtitulo o no lo reconocia". Pero algo que me habia olvidado de decir era que tambien en la pack de subtitulos que consegui viene otro archivo con el mismo nombre pero con una extension *.IDX.
Lo que necesito saber si estos idxs sirven para algo en la conversion, tienen un peso bastante razonable, a lo que el archivo *.SUB tienen casi 16 MB!!!!!.
¿Cómo puedo pasarlos de formato?, si tengo que traducir los textos no me importa, lo que si me interesa es tenerlos en *.srt ya que me he acustumbrado a editarlos y los uso para el DVDLab Pro.
Bueno, desde ya muchas gracias.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Otra vez *.SUB a *.SRT

Tienes que usar SubRip para pasarlos a un archivo de texto SRT, SUB, SSA o el que quieras. Lo que pasa es que los IDX + SUB son archivos en formato imagen, los que usan los DVD, pero creo que el DLP no los carga

Lo dicho: www.mundodivx.com/subtitulos/subrip.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.