Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Adobe Encore [cómo poner videos de fondo]

Estas en el tema de Problema con Adobe Encore [cómo poner videos de fondo] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, pues tengo dos dudas con el Encore. 1. Como pongo videos de fondo en los menus del DVD? Ya le busque y nomas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 21:51
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Adobe Encore [cómo poner videos de fondo]

Hola, pues tengo dos dudas con el Encore.

1. Como pongo videos de fondo en los menus del DVD? Ya le busque y nomas no se como

2. Cuando quiero crear el DVD me sale que el video se va a transcodificar, y ahi se queda, inicia el procesoy jamas acaba, llevaba unas 11 horas cuando lo intente y no podia terminar, pero no estaba trabado, es como si la barra del progreso fuera vanzando, pero cuando casi termina, se regresa a la mitad y de nuevo lo mismo, casi acaba y se regresa.

No se por que me pasa esto, me interesa mucho el prograa por los menus del DVD.
Saludos.

Última edición por taco de suadero; 25/03/2008 a las 23:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 23:03
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Adobe Encore

Perdon, no es decodificar, es Transcodifiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 23:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con Adobe Encore

Sobre lo primero, no te se decir, no uso el Encore

Sobre lo segundo, intenta primero cambiar el formato de los videos, al parecer el Encore no puede hacerlo correctamente, si le das los videos en el formato adecuado le será más fácil...

El formato es mpeg-2 720x480 a 29.97 fps NTSC con audio en WAV o AC3
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 21:40
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Adobe Encore

Hola, pues abri el video en el premiere para ver si podia cambiarle ahi el formato, y bueno, si tiene los 29.97 fps y es NTSC, pero no se como hacerlo mpeg-2, ni como cambiarle el tamaño a 720x480, menos como pasar el audio a WAV. Perdon, soy muy nuevo en esto de editar videos. El video lo tengo en AVI.

Saludos y gracias por la respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 22:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con Adobe Encore

Bueno, es mucho hacerlo con un editor, pero igual vale, si lo vas a ahcer por Premiere, entonces, importas el video en la línea de tiempo, y le das en Archivo -> Adobe Media Encoder, y ahí seleccionas el perset para exportar en formato mpeg-2 para DVD, solo revisas las opciones y rendereas...

O más fácil usando un conversor de archivos de video, importas tu clip de video, seleccionas el formato de salida, ene ste caso el preset para DVD y rendereas... Te recomiendo para esto el TMPGEnc 4.0
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Adobe Encore

poner el video de fondo es muy sencillo

Arrástralo desde el panel proyecto al menú a la vez que pulsas la tecla ALT y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.