Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con divx player

Estas en el tema de problema con divx player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, quisisera saber como ponerle subtitulos a una pelicula usando el divx player 2.5 (el ultimo) la cosa es que tengo el retorno del rey ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con divx player

hola, quisisera saber como ponerle subtitulos a una pelicula usando el divx player 2.5 (el ultimo) la cosa es que tengo el retorno del rey cd 1 (brutus dvd rip) y tuve muchos problemas por que no podia resproducirla, probe con muchos codecs pack, hasta que desinstale todo e instale solo el divx, el xvid y el ac3. Ahora puedo ver la pelicula entera pero solo con el divx player, ya que el resto de los programas (windows media, el windows media player classic y otros como el divx subtitle displayer) no me lo resproducen. Entonces me preguntaba como hago para ponerle los subtitulos usando el reproductor divx 2.6
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
waiting for reply..................
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 22:26
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Usa otro como el Viplay o Power DVD, ya con codecs instalados funciona en cualquier reproductor.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 10:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
DivX Player es uno de los peores (siempre después de malo malísimo windows media player). Si quieres un buen reproductor, usa el viplay que te dijeron, o bsplayer o media player classic. Los dos primeros te dejarán cargar subtítulos (el media player classic tiene un único defecto, y es que no carga subtítulos desde archivo )

Si otros reproductores no te lo admiten, es que tienes un problema de codecs en el pc. Desinstala los codec, packs de codecs y filtros ffdshow (lo que hayas instalado) desde el panel de control, luego reinicia, y finalmente te instalas los codec por separado: http://codecs.mundodivx.org

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.