Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

Estas en el tema de PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ....holas amigos,ya me rendi a estas horas porque ya edite un clip en adobe premiere...... pero ahora q estoy haciendo el texto para titular ----el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

....holas amigos,ya me rendi a estas horas porque ya edite un clip en adobe premiere...... pero ahora q estoy haciendo el texto para titular ----el nombre de cancion---- artista---etc....... no puedo hacerlo ingresar al video----- en otro programa como ulead me es facil ------- aqui me complique-------- estoy q me demoro intentandolo.................. luego esos titulos debo hacerle opacidad para que aparezca como fader el texto en la cancion......... eso me indicaron
pero pa subir el texto a la linea de tiempo....se supone que deberia apretar el boton esc del teclado pero no pinta en la linea de tiempo
AHORA Q ME DOY CUENBTA TODO EL TRABAJO LO HE HECHO EN EL ESPACIO DE VIDEO 2.............. DEBERIA PASARLO TODOS LOS EDICIONES AL VIDEO 1---- O NO HAY PROBLEMA CON ESO Y EL TEXTO..... ??????
PORQ ESTABA PENSANDO PASARLO TODO A VIDEO 1----
pero bastantes transiciones se cortarn y me va a ser trabajoso colocra de nuevo las transiciones y efectos de video ---si paso todo el clip al espacio de video 1..........

hay alguito q no me encaja------ eso y concluyo el trabajito---a ver si alguien me brinda un buen dato pa esto............gracias ......
y q crezca este foro........

Última edición por djelcuervo; 16/03/2007 a las 02:26 Razón: cambiar de problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 00:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMITA CON PREMIERE-titular no puedo

Oye man, escribes muy raro, en verdad que es difícil leerte.

Sobre los subtítulos, qué has hecho, cómo lo has hecho? no puedes crearlos? Si es lo último te vas a File -> New -> Title y te abre la vetana de la tituladora, creas el texto y cierras. Luego el clip del texto aparece dentro de los archivos del proyecto, arrastras a a línea de tiempo, le das alguna transición Cross disolve y listo.

De lo del trabajo sobre la línea de video 2, no hay problema, o puedes seleccionar todo junto y bajarlo a la línea 1, pero no afecta, los títulos derán ir en la capa 3 (siempre sobre la línea de los videos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMITA CON PREMIERE-titular no puedo

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Oye man, escribes muy raro, en verdad que es difícil leerte.

Sobre los subtítulos, qué has hecho, cómo lo has hecho? no puedes crearlos? Si es lo último te vas a File -> New -> Title y te abre la vetana de la tituladora, creas el texto y cierras. Luego el clip del texto aparece dentro de los archivos del proyecto, arrastras a a línea de tiempo, le das alguna transición Cross disolve y listo.

De lo del trabajo sobre la línea de video 2, no hay problema, o puedes seleccionar todo junto y bajarlo a la línea 1, pero no afecta, los títulos derán ir en la capa 3 (siempre sobre la línea de los videos.

oh amigo,tratare de ser mas explicito.......
bueno,ya logre entrar los titulos a la linea de tiempo,solo corte la ventana de texto y me dio opcion guardar en proyecto............gracias,de todos modos esa era la verdadera solucion,tienes razon.....................
SABES EN CUAL QUEDO MI PROBLEMA......
que recien me percato que ahora revisando,la opcion de ajustes de proyecto, en MODO DE EDICION......yo estoy muy seguro que al inicio coloque..... VIDEO FOR WINDOWS ..... y ahora me resulta que esta en DV PLAYBACK ????? ......
bueno,ya hice todo el trabajo y a la hora de exportar reviso y me sale el video en pantalla pequeñita,como si eligiera 16:9............. bueno,no se si podre corregir a la opcion de VIDEO FOR WINDOW,para que se pueda ver en forma comun en un reproductor exerno de dvd...
porque sino,a realizar todo de nuevo ??????

(NO SERA QUE CAMBIO SOLO,POR SUBIR DE UN DVD EXTERNO A LA TARJETA DE LA PC LAS IMAGENES EN AVI ???----NO CREO...... pero ya meti la pata creo.........
habra solucion ???????


GRACIAS POR LAS GRANDES AYUDAS.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

Cita:
Iniciado por djelcuervo Ver Mensaje
oh amigo,tratare de ser mas explicito.........
EL problema son los tantos puntos y palabras con mayúsulas, y lo corrido del texto, pero bueno, sí te puedo leer.

Si elegiste un ajuste para el proyecto, ya no lo puedes cambiar, pero en los ajustes de proyecto puedes ver exactamente qué fué lo que elegiste, y en base a eso saber en qué forma puedes exportar. Si vas a hacer un video para DVD player, el Formato DV esta perfecto, no necesitas el Video for Windows, eso solo es para reproducir en compu ajustando el tamaño a lo que encesites.
Cómo exportas? Puedes exportar en 16:9 si usas 4:3, no te estará sucediendo que eliges esa opción, cómo le haces?

Lo último no le entendí nada, lo de las tarjetas de PC ¿cuáles tarjetas, de qué hablas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
EL problema son los tantos puntos y palabras con mayúsulas, y lo corrido del texto, pero bueno, sí te puedo leer.

Si elegiste un ajuste para el proyecto, ya no lo puedes cambiar, pero en los ajustes de proyecto puedes ver exactamente qué fué lo que elegiste, y en base a eso saber en qué forma puedes exportar. Si vas a hacer un video para DVD player, el Formato DV esta perfecto, no necesitas el Video for Windows, eso solo es para reproducir en compu ajustando el tamaño a lo que encesites.
Cómo exportas? Puedes exportar en 16:9 si usas 4:3, no te estará sucediendo que eliges esa opción, cómo le haces?

Lo último no le entendí nada, lo de las tarjetas de PC ¿cuáles tarjetas, de qué hablas?

ohhh ya gracias,como en el monitor de la derecha de premiere,las imagenes salian muy chiquitas,pense que a la hora de quemar a dvd se iba a ver asi en el dvd player,pero tambien subo mis videos a paginas de internet,...allli si creo el resto de amigos que querran descargar el video a su pc entonces lo veran en cuadro chiquito el video ??
mmm entonces me queda la duda,porque la persona que me enseño lo basico de premiere me indico que ajuste el proyecto en VIDEO FOR WINDOWS,para que se pueda ver normal en la pc y dvd player claro exportando en 4:3.
o sea en DV exportarìa a 16:9 eso entendi ahora?

bueno,para pc tambien necesitare ese trabajo,asi que no habra alguna forma de agrandar el video en la pantalla?
Con respecto a lo de tarjeta decia por la tarjeta de video de la pc simplemente,o sea de un dvd player lo subia el video en avi a mi pc,para que no pierda calidad en premiere.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMA CON PREMIERE-a ver si entra baggio gracias

Man, pero no es cómo se vean, si veo un texto en Word con el zoom a 75 se va a ver más chico que con un zoom a 200 y no por eso la impresión va a variar su tamaño... son cosas de sentido común :

Te dejo este videotutorial que hice sobre los básicos del Premiere a ver si te ayuda en algo... Pero no se ojalá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.