Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 01:00
djelcuervo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMITA CON PREMIERE-titular no puedo

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Oye man, escribes muy raro, en verdad que es difícil leerte.

Sobre los subtítulos, qué has hecho, cómo lo has hecho? no puedes crearlos? Si es lo último te vas a File -> New -> Title y te abre la vetana de la tituladora, creas el texto y cierras. Luego el clip del texto aparece dentro de los archivos del proyecto, arrastras a a línea de tiempo, le das alguna transición Cross disolve y listo.

De lo del trabajo sobre la línea de video 2, no hay problema, o puedes seleccionar todo junto y bajarlo a la línea 1, pero no afecta, los títulos derán ir en la capa 3 (siempre sobre la línea de los videos.

oh amigo,tratare de ser mas explicito.......
bueno,ya logre entrar los titulos a la linea de tiempo,solo corte la ventana de texto y me dio opcion guardar en proyecto............gracias,de todos modos esa era la verdadera solucion,tienes razon.....................
SABES EN CUAL QUEDO MI PROBLEMA......
que recien me percato que ahora revisando,la opcion de ajustes de proyecto, en MODO DE EDICION......yo estoy muy seguro que al inicio coloque..... VIDEO FOR WINDOWS ..... y ahora me resulta que esta en DV PLAYBACK ????? ......
bueno,ya hice todo el trabajo y a la hora de exportar reviso y me sale el video en pantalla pequeñita,como si eligiera 16:9............. bueno,no se si podre corregir a la opcion de VIDEO FOR WINDOW,para que se pueda ver en forma comun en un reproductor exerno de dvd...
porque sino,a realizar todo de nuevo ??????

(NO SERA QUE CAMBIO SOLO,POR SUBIR DE UN DVD EXTERNO A LA TARJETA DE LA PC LAS IMAGENES EN AVI ???----NO CREO...... pero ya meti la pata creo.........
habra solucion ???????


GRACIAS POR LAS GRANDES AYUDAS.....