Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el Audio de una Captura de Vídeo

Estas en el tema de Problemas con el Audio de una Captura de Vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!! Este es mi primer Post!! me acabo de registrar ! y... tengo una consulta. No es un problema, sino algo parecido; bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:24
Avatar de MarioLP  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con el Audio de una Captura de Vídeo

Hola a todos!!

Este es mi primer Post!! me acabo de registrar !

y... tengo una consulta. No es un problema, sino algo parecido; bueno, mejor leeanlo, gracias.

Lo que ocurre es que mandé a capturar video y audio, pero lo que pasó es que cuando coloco el DVD, que me entregaron, al PC y lo reproduzco, (tengo el K-lite Codec pack) reproduce bien el video pero el audio no del todo!

Me explico mejor: al inicio el audio se escucha, con interrupciones de corto lapso temporal. Pero al avanzar el tiempo esas interrupciones se hacen cada vez más largas, hasta que se deja de escuchar por completo :

... luego pensé que podria ser una falla del cassete de esta filmadora Samsung.



Pero la cuestión es que no cuento ahora con ella ahora y no puedo ver si el contenido del cassete esta bien.

No sé, tal vez este problema ya sea usual y sea producto de un problema en la captura o creen que sea del cassete... alguna vez han tenido o visto un problema así .... que dicen??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Problemas con el Audio de una Captura de Vídeo

bueno, fácil y sencillo ya que por lo que entiendo mandaste hacer el trabajo y no lo hiciste tu.

bueno ,checa en un reproductor dvd( que no sea la compu) si se oye igual o también se desfasa el audio.
si es así
reclama por que el trabajo lo hicieron mal, cuando a mi me mandan hacer trabajos asi, checo esos detalles y los arreglo.
pero también si mandaste hacer el trabajo así como estaba el video
ellos se van a defender diciendo que así estaba el audio

es mi recomendación, por lo que entendí de la pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 17:18
Avatar de MarioLP  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el Audio de una Captura de Vídeo

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
bueno, fácil y sencillo ya que por lo que entiendo mandaste hacer el trabajo y no lo hiciste tu.

bueno ,checa en un reproductor dvd( que no sea la compu) si se oye igual o también se desfasa el audio.
si es así
reclama por que el trabajo lo hicieron mal, cuando a mi me mandan hacer trabajos asi, checo esos detalles y los arreglo.
pero también si mandaste hacer el trabajo así como estaba el video
ellos se van a defender diciendo que así estaba el audio

es mi recomendación, por lo que entendí de la pregunta

gracias men! ... osea lo mas seguro es que sea el cassete... o tambien pudo haber sido el proceso de captura.....ok ok puede ser ambas...probare....

gracias!! xD!!

Etiquetas: audio, dvd, edición-de-video-y-audio, pc, video, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.