Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas power director

Estas en el tema de problemas power director en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola,tengo un problema con el power director,he terminado mi edicion de video con unos archivos vob(dvd)y sin problemas he metido esos archivos musica alguna foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
problemas power director

hola,tengo un problema con el power director,he terminado mi edicion de video con unos archivos vob(dvd)y sin problemas he metido esos archivos musica alguna foto por el medio tambien en fin un video completito para regalar,en la pantalla de edicion esta la pantallita para ver el video y como te va quedando todo,pues ahi lo visualizo todo bien pero mi sorpresa es en la pestaña de crear disco ahi he puesto mi menu lo normal vaya y a la hora de reproducirlo en esa pantalla que tambien dispone de pantallita para ver una previa pues el video me va a golpes y el sonido no se escucha nada de nada,alguien tiene alguna idea de que puede pasar porque en la pantalla de edicion va todo bien y cuando paso a finalizarlo en la pantalla de crear disco va a golpes y no se escucha el sonido?gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Bienvenid@...

Pero ya creaste el disco, quemado y probado ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas power director

si,si lo queme y efectivamente no se me escuchaba la musica,lo he vuelto a probar hoy y el sonido del video si se escucha pero en el tramo donde meto musica nada de nada la musica la meto en mp3
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Em, no es conveniente, trabajar con formatos comprimidos puede dar problmeas a la hora de las codificaciones, intenta a usar wav y prueba, apra descartae sa aprte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas power director

ok voy a probar en pasarlo a wav y haber que pasa
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas power director

bueno pues nada ni wav ni nada,la verdad que esto ya me esta cansando y creo que voy a desistalarlo y a probar otro programa de edicion porque este me esta dando ya muchos dolores de cabeza
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

El único problema que veo es que estas editando directo el vob.. eso puede ser algo complicado, es peor que editar mpeg's... Será que pruebes con otro programa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas power director

[he editado ya 2 veces con este preograma y en vob y sin problemas pero no se que le ha pasado al programa hacia tiempo que no editaba,no se a lo mejor se ha vuelto inestable no se,probare con el ulead haber que tal.gracias de todos modos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

hELP!!!!!!!Help!!!!




HE TRABAJADO CON EL PROGRAMA POR POCO TIEMPO (MESES)
Y HE TENIDO VARIOS PROBLEMITAS QUE NO HE SABIDO RESOLVER
LOS VIDEO QUE ESTOY EDITANDO SON LARGOS COMO DE 1 HORA Y MEDIA (AVERAGE) LOS HAGO FILE PARA GUARDARLOS PERO CUANDO LOS QUIERO QUEMAR EN DISCO SON MUY GRANDES ALREDEDOR DE 6.0 GB , POR MAS QUE TRATO DE NO PONER TANTOS EFFECTOS NUNCA SE HACEN DE MENOS DE 5.0 GB
Y POR SUPUESTO NO ME CABEN EN UN DISCO DE 4.7 GB .
SI LOS HAGO SMART FIT PIERDEN MUCHISIMA CALIDAD
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO???
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

buenoo otro de mis problemas es que no se que es vob me pueden explicar, tal vez yo estoy haciendo halgo asi y es otro de mis problemas

please contestenme!!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Primero, bájale a las mayúsculas

Luego, ah!!, el foro está lleno de la misma respuesta... debes usar un programa para hacer autorías y con ese programa dejar el video en el máximo de calidad para que entre en el DVD...

Busca en Wikipedia que es un archivo vob, y qué es una autoría y qué es quemar un DVD...
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:45
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas power director

Merac, bienvenido al foro, un favor cuando tengas una pregunta nueva genera un nuevo post, para evitar esto de estar reescribiendo sobre una pregunta, en la cual se supone ya hay una repuesta o solución.

ok lo que estas tratando de hacer es quemar un dvd de video, (aquí creo que confundes datos/tamaño de archivo), 1 hora aprox. de video pesa alrededor de unos 12 gb en archivo .avi, así que no se que formato estes trabajando, .mpg, .mov?, para generar un dvd, debes de pasar al archivo que tengas a mpg2 que es por decirlo así el standar para crear el dvd.

Ahora un .vob no es más que un DVD-Video Object o Versioned Object Base y es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.

Así los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2.

Última edición por Skull_leader001; 13/10/2008 a las 12:01
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

me vas a decir que soy tonta pero tambien tengo un problema con la diferencia de los mpg2 mpeg1 avi portablempeg 4 divx & avc.mpeg 4
Y ,,,,,RobiBaggio precio tu respuesta me esta sirviendo bastante (un poco fria) pero si estoy entrando en este foro es porque soy nueva en el medio , no creo tener k explicar mas ....
estoy aki pa aprender!!
y siiii!!! he usado poducir en mpeg2 y aun asi es enorme
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

me puedes dar un nombre de programas para hacer autorías ??
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Dame unos minutos para subir una extensa respuesta en mi web...

TMPGEnc DVD Author 3.0
DVD Architect
DVD Lab Pro
Adobe Encore
Entre un largo E-T-C
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Es un proyecto que tengo, esta inconcluso, no pensaba subirlo hasta que estuviera completo, pero en vista de que necesitas un curso completo, te paso la información de lo que llevo.

Y ten en cuenta que un foro no es una escuela, sí se pueden resolver dudas pero no como para explicarte todo desde cero y paso a paso comno en una clase, tu investiga, usa y donde tengas dudas, pregunta, pero sobre cosas específicas y que de plano no te queden claras. ¿Qué es una autoría? es algo demasiado general, si nos dices que tienes problemas para el armado de menús con imágenes usando el programa DVD Lab Pro, por ejemplo, la cosa es más fácil, pero si esperas que te enseñemos desde cero a cómo encender la compu para luego capturar y hacer una película tipo Hollywood, el mejor sitio es una escuela o pagar por algún curso.

http://www.proimagen7.com.mx/misfaqs.htm

Comienza por leer esto, y pregunta sobre las dudas que tengas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

Que onda????
Gracias por tu consejo!
no espero que me digas como prender la compu, ten en cuenta que ya he terminado un proyecto de muy buena calidad y soy principiante.
Muy mala experiencia de entrar a u foro por primera vez Gracias!
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

NO por no aceptar k tal vez es la mejor idea tomar un curso..... sino la manera de introducirmelo!!!


Thanks anyway!
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Cita:
Iniciado por Merac Ver Mensaje
Muy mala experiencia de entrar a u foro por primera vez Gracias!
Y hacer 6 copy paste de un mismo mensaje... En cualquier foro de nivel te hubieran cortado la cabeza

Y no hay que agradecer luego del pedazo de información que te acabo de pasar Después de todo esta pensada en usuarios que no saben sobre video.

Ejemplificando, tu sabes hacer huevos con jamón, pero quieres hacer una cena navideña completa
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

al fin y al cabo sake algo bueno!

smile!!!!!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas power director

¡Ese! RobiBaggio ahora yo tengo una duda jajaja, no le puedes cambiar el color verde a los títulos de las faq's que agregaste a tu web, es que ese color verde casi me rompe la pupila jajaja, pero de todas formas es una muy buena información.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

es que aún no está terminado, ahí van unas imágenes, solo pegué lo que llevaba en Word =P Me falta darle tooooodo el formato, lo subí así por lo "urgente" que parecía ser... de hecho, si gustas copia la info porque voy a borrar el link justamente en lo que lo dejo presentable
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas power director

Recomiendo ver este video antes de hacer una pregunta urgente xD

  #24 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas power director

tengo este problea edite diferentes videos pero nuca tube problemas pero ahora termine de editarlo y diseñe el menù al momento de epezar a ripearlo(o quemarlo)en un DVD me sale ete vendito error

UNA MINIATURA (LEYENDA) DE MENÙ A LOS BOTONES DE NAVEGACION SE ESTA ACTUALMENTE SOLAPANDO AJUSTELOS PARA ESTE FORMATO DE DISCO LE HE VUELTO A DISEÑARLO EL MENÙ PERO LO MISMO ME SALE

les agradecere muchisimo :policia:

Última edición por CHUYO; 06/09/2010 a las 09:21
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 16:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas power director

Estás traslapando imágenes por eso te sale el mensaje, reubícalo ó bórralo ó pásalo a otra página de menú.
Saludos...
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

Gracias por tu aporte amigo lo aplicare en un momento
  #27 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: problemas power director

Hola uzziber, porfavor podrías explicar un poco más acerca de la solución del problema del mensaje sobre imágenes solapadas y que no permiten grabar. Gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas power director

julioval_57:
Al hacer los menús con imágenes, imágenes o textos, suele ocurrir que los espacios que ocupan (el area de la imagen) quedan unos encima de otros.
Recuerda que al hacer click en uno de los botones/imágenes/textos, se ejecuta una función...sí están montados uno encima del otro, el editor rechaza el diseño.
Puedes hacer más pequeños los botones, puedes enviar ese menú a otra página de menús ó borrarlo sí no te es necesario.
El espacio que deben ocupar los menúes es el área del monitor, o el área de visualización de la TV.

Saludos...
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas power director

Una vez terminado el trabajo con videos y fotografias, cuando voy a grabar en DVD y lleva como un 20% hecho, se apaga el PC. ¿Cual puede ser el problema? GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.