Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subtitulos en archivos .vob

Estas en el tema de Subtitulos en archivos .vob en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una carpeta con los archivos .vob, .sub y .ifo de video de el señor de los anillos version extendida de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:23
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Subtitulos en archivos .vob

Hola a todos.

Tengo una carpeta con los archivos .vob, .sub y .ifo de video de el señor de los anillos version extendida de las tres peliculas, pero el problema es que no tengo los subtitulos en español, asi que quisera saber si alguien sabe donde los puedo encontrar o descargar y con que programa agregarlos a el video.

Bueno eso era todo.

Gracias. Saludos

PD las peliculas estan separadas. y traen 5 o 6 archivos vob y cuatro .ifo y .sub
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:44
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Subtitulos en archivos .vob

Oye amigo no te se decir, pero revisa en subdivx.com, alli esta una gran cantidad de subtitulos.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:02
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Subtitulos en archivos .vob

Ok gracias lo chekre, ojale alguien mas sepa. Gracias
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:25
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Subtitulos en archivos .vob

Puedes extraer los subtitulos de los DVDs con el programa Subrip. (Si los contiene). No puedo todavia poner enlaces, busca en google.

Esta pequeña utilidad te permite extraer los subtítulos de un DVD con el ajuste de tiempo adecuado, y guardarlo como un fichero de texto, lo que te permite traducirlos o usarlos simplemente tal y como están.

También tienes la posibilidad de grabarlos en formato BMP, con la idea de introducirlos como parte de un SVCD que luego puede reproducirse en un DVD doméstico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.