Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tengo un problema al rippear un dvd

Estas en el tema de Tengo un problema al rippear un dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo dos dvd que queria copiar, asi que los lleve a un cyber pero me dijero que no podian copiarlos porque estaban protegidos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo un problema al rippear un dvd

Hola, tengo dos dvd que queria copiar, asi que los lleve a un cyber pero me dijero que no podian copiarlos porque estaban protegidos y que debian bajar un programa y me costaria mas dinero, ya en casa intente rippearlos a avi con el programa dvd to avi, pero me di cuenta que solo hace la mitad de la pelicula, intente buscar otro programa pero o bien la mayoria dice tener un limite de 5 a 10 minutos, baje uno llamado DDR que segun es sin limite pero cuando quize rippear me viene el mensaje que no se puede porque el dvd esta protegido, alguien sabe de un programa con el cual pueda rippear completo el dvd y pasarlo a avi? Ya que mi computadora no graba dvd solo cd. ¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes usar el WinAVIVideoConverter

puedes usar este programa esta buenisimo, tiene para pasarlo a diferentes formatos y de diferentes formatos a vcd, y svcd que es lo que tu necesitas
o tambien puedes usar el divx create ese lo pasa directamente a avi. aqui te dejo los link de la pagina del autor

http://www.winavi.com/
http://www.divx.com/

si necesitas algo mas me contactas por el mensaje privado
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El mensaje "Can't decode this file! may be the file s broken or system not install the decoder!" significa que debo instalar algo mas? No se si tenga algo que ver pero si el dvd es japones puede que eso tambien afecte el no poder rippearlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 13:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para hacerlo bien, primero extraes el DVD al disco duro usando DVDFab Decrypter, es uno de los mejores ripeadores que hay ahora, tras la muerte de DVD Decrypter:
www.mundodivx.com/rippers/dvdfabdecrypter.php

Una vez tengas los archivos del DVD en el disco duro, para pasarlos a AVI puedes usar cientos de programas, si quieres buena calidad aunque tarde más tiempo en hacerse, te recomiendo usar Gordian Knot o Auto Gordian Knot:
www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias! Ya logre rippear esos dvd ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.