Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Unir dos archivos de vídeo

Estas en el tema de Unir dos archivos de vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero unir dos partes de un concierto que estan separadas por medio del Virtual Dub. Abro el primer archivo de vídeo y me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Unir dos archivos de vídeo

Quiero unir dos partes de un concierto que estan separadas por medio del Virtual Dub. Abro el primer archivo de vídeo y me dice que el audio no es no sé qué no sé cuántos, no os puedo decir exactamente (me expreso genial eh! :D). Meto el segundo archivo al final del primero y me dice (en inglés) que los dos tipos de audio no son compatibles...eso es lo que he podio sacar del mensaje. Con lo cual no me deja hacer la unión. ¿Cómo podría pegar los archivos y que todo quede correctamente?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 21:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
http://www.mundodivx.com/varios/uniravi.php

mira aka...te puede servir.

saludos.

pdt y si te expresas rebien....jajjaajaj.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
vale, de acuerdo, mi´re esa página y me he informado bastante; he conseguido saber cuál era el error (diferentes frecuencias); la cuestion es como puedo solucionarlo, puesto que no veo por ningun lado en esa pagina la solucion.
El error que me da cuando intento meter el otro archivo de video es: "Cannot append segment: The audio streams have a different sampling rates (18964.00000 vs. 18834.00000)"

Seré algo tonto, pero no encuentro la respuesta.

Muchisimas gracias por aguantarme y, más aún, por responderme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me paso algo parecido con un montaje de video que hice en varios trozos con premiere, y al final los uni renderizandolos con pinacle studio 8, quedo de maravilla, pruebalo, salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Intenta con el punto 4 de abajo:

Cita:
4º- Distinto audio: esto es lo más fácil de conseguir arreglar. Tienes que descomprimir el audio de cada archivo. Para ello abre uno de ellos, pon el video en Direct Stream Copy y el audio en Full Processing Mode, y guárdalo, ocupará bastante más ya que tiene el audio sin comprimir. Haz lo mismo con el otro. Una vez descomprimidos los audios, ya no nos dará error. Unimos los archivos y a continuación cogemos el archivo resultante de la unión y le comprimimos el audio. Esto no es necesario si el audio es AC3.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.