Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Varias dudas

Estas en el tema de Varias dudas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos espero que me podais ayudar, 1º Tengo un video en formato .wmv y esta en 4:3, pero se ve muy estirado, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Varias dudas

Hola a todos

espero que me podais ayudar,

1º Tengo un video en formato .wmv y esta en 4:3, pero se ve muy estirado, quiero pasarlo a 16:9 para que se vea mejor, ¿que programa debo usar?.

2º Quiero juntar dos .vob, con el Tempenc no me deja (cambiando el formato de .vob a .mpeg), he probado el "Allok Video Joiner" pero la parte final del primer video se ve negro y no se escucha nada, ¿que hago?, ¿Que programa debo usar?

3º y ultimo, al pasar un .wmv a mpeg2 con el Tmpegenc cargando las preferencias para que el archivo de salida sea un DVD NTSC, se me enrojecen los videos, ¿hay algo que hago mal? ¿es culpa de programa? ¿que debo hacer?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
1- Con el Canopus es simple, o con algún editor de video.

2- Pueses solamente cambiar la extensión al .vob por .mpg y usar el TMPGEnc, y si algún video tiene una parte en negro, entonces con las tools lo recortas (determinas un punto de finalización, hablé de eso hace unos días por aquí).

3- Ni idea, solo te pasa en ese formato de salida? o en cualquiera?



Ups!

Última edición por RobiBaggio; 13/06/2006 a las 12:23 Razón: Robi he visto la "C"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias, ahora probare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.