Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Aplicacion para Pocket PC que sincronice contra base de datos

Estas en el tema de Aplicacion para Pocket PC que sincronice contra base de datos en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas gente Tengo el siguiente panorama para empezar con una aplicación Resulta que mi Jefe me pidio lo siguiente Una aplicación para asignar ordenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion para Pocket PC que sincronice contra base de datos

Buenas gente

Tengo el siguiente panorama para empezar con una aplicación

Resulta que mi Jefe me pidio lo siguiente

Una aplicación para asignar ordenes de trabajado a una respectiva lista de empleados(Cada empleado podra tener una o varias ordenes de trabajo ) hasta aqui muy simple una tabla empleados y una tabla ordenes y al final una tabla intermedia para hacer el asocie entre empleados y Ordenes hasta aqui nada fuera de lo comun

La cosa es que esa tarea la ocupan aplicar cuando el inspector este en el area de trabajo,osea en vivo y a todo color

1.En ese caso se me ocurrio mi primera opcion para no complicarme la vida ante algo aparentemente simple.hacer una aplicación Web ponerla en mi respectivo servidor y que el inspector acceda tranquilamente desde su respectiva pocket PC,para esto solo bastaria aplicar Responsive web design y adaptar la web al tamaño del dispositivo

Problema:Tiempo despues me salieron con que el inspector iba a trabajar en areas de trabajo donde no iba a haber acceso a internet

Responsive web design DESCARTADO!!!




2.Aqui me replantee la elaboración de la aplicacion de nuevo, y pense bueno... tengo una pocket PC,entonces lo que debo hacer es una aplicación movil en JAVA,con una base de datos SQLite que sincronse contra la base de datos actual(Porque en cualquier momento se pueden actualizar los empleados y se pueden agregar mas odenes de trabajo) la base de datos principal es SQL SERVER

Problema:Mi inexperiencia en este campo,la aplicacion para JAVA y conexion con SQL LITE no me preocupan,pero cuando tenga que sincronizar contra la base de datos, he ahi el problema!!!<---Por favor si saben de un buen manual o bien un buen ejemplo para este caso haganmelo saber

Ahora bien,talvez me estoy complicando mi pacifica existencia,pero como veran cuando uno es inexperto con cierta herramiento(al menos en mi caso) la verdad es que uno tiende a llenarse de nervios,hay alguna manera de hacer esto de otra forma??? la pocket PC tienes sistema operativo Windows

y otra duda en cuanto tiempo calculan que puedo hacer esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Aplicacion para Pocket PC que sincronice contra base de datos

Hola.

Si tu base de datos del servidor es SQL Server, te sugiero que en la Pocket PC emplees SQL Server Compact Edition (en lugar de SQLite), y emples la funcionalidad de replicacion que proporciona SQL Server.

Puedes ver un poco de informacion al respecto en los siguientes enlaces:

http://technet.microsoft.com/en-us/l...=sql.105).aspx

http://technet.microsoft.com/en-us/l...ql.105%29.aspx

Etiquetas: aplicacion, contra, ios, pc, pocket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.