Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Cual es el codigo PUK

Estas en el tema de Cual es el codigo PUK en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, contrate el servicio de internet inalambrico de arnet "arnet go" no se si alguien lo conoce, el punto es que funciona con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 11:08
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Cual es el codigo PUK

Hola a todos, contrate el servicio de internet inalambrico de arnet "arnet go" no se si alguien lo conoce, el punto es que funciona con una tarjeta sim o chip como quieran desirle, de personal, el chip es igual al de cualquier telefono celular, el problema es el siguiente, cuando quiero entrar al programa para conectar internet me pide el codigo puk... ¿Cual es y de donde extraigo el codigo puk?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Cual es el codigo PUK

El código PUK deberías tenerlo en tu tarjeta SIM o te lo debería dar tu proveedor.
Son 8 dígitos, y hasta donde tenía entendido es el que se usa para desbloquear el celular si ingresás mal el PIN una cantidad "x" de veces. Si no te vino en algún lado junto con la tarjeta SIM llama a Personal y exigilo, te lo deberían dar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:19
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cual es el codigo PUK

Muchas gracias, ya llame a personal y me dijieron que tenia que haber guardado el plastico que venia con el sim por que alli esta el puk, ahora tengo que comprar otro chip
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 18:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Cual es el codigo PUK

Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
Muchas gracias, ya llame a personal y me dijieron que tenia que haber guardado el plastico que venia con el sim por que alli esta el puk, ahora tengo que comprar otro chip
Jajajajajajaja, esas cosas pasan. Suerte con el nuevo chip.
¿son caros?...desconozco su precio actual.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 21:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el codigo PUK

¡que descuido! a mi me pasó al querer cambiar la configuración interna del móvil. me pedía el código y todavía no lo he encontrado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el codigo PUK

Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
Muchas gracias, ya llame a personal y me dijieron que tenia que haber guardado el plastico que venia con el sim por que alli esta el puk, ahora tengo que comprar otro chip
mhhh estoy en la misma situación. Tengo la seguridad de no haber tirado absolutamente nada y el número PUK no aparece por ninguna parte. Veremos que hacemos.

LO ENCONTRÉ. Es una raspadita en el cartóncito del que se retira el Chip.
Saludazos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.