Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Instalar programa en visual basic 2008 .net a mobil.

Estas en el tema de Instalar programa en visual basic 2008 .net a mobil. en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en el tema de programación a móbiles y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar una ayuda. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar programa en visual basic 2008 .net a mobil.

Hola buenas, soy nuevo en el tema de programación a móbiles y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar una ayuda.
He desarrollado una aplicación con visual basic 2008 .net y ahora la quería instalar en un dispositivo mobil. El tema es que dispositivo necesito que sea compatible con mi aplicación, ya que debe poder sostener la aplicación y también tendré que instalar el framework 3.5. No se que terminal me aconsejais y que sistema operativo debe llebar?

Muchas gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 19:30
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar programa en visual basic 2008 .net a mobil.

Hola, pues los dispositivos que tengas windows mobile 6.1, entre estos esta el htc tytnII hay muchos con este OS, y la implementacion para pruebas es super sencilla cuando le das ejecutar al proyecto el te dice sobre que queres probar si en un emulador o si en el dispositivo.

espero te sirva de ayuda.
__________________
El leer te da el poder de mejorar

Etiquetas: basic, programa, visual, .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.