Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

List views Phonegap

Estas en el tema de List views Phonegap en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas! Mi problemilla es que tengo un listview en el archivo 'games.html', que en vez de hacer el link con '<a href=''>' lo hago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
List views Phonegap

Buenas!

Mi problemilla es que tengo un listview en el archivo 'games.html', que en vez de hacer el link con '<a href=''>' lo hago con un onclick, cargando una funcion 'run' que esta creada antes, y de alli redirijo donde sea.

Si abro la aplicación desde el explorador todo funciona, y si le pongo el nombre index.html, y la cargo con el emulador de android, tambien todo perfecto.

El fallo me salta cuando no es la pagina inicial, osea tengo el index.html, donde hay 4 iconos, uno de ellos redirige a games.html, entonces se abre bien la pagina, pero los links no funcionan. Nada reacciona.

En el logCat de eclipse me salta el siguiente error:

TypeError: Result of expression 'run' [[object HTMLDivElement]] is not a function. at file:///android_asset/www/index.html:1

Como si no existiera la funcion run en el index.html, cuando de index ya pase a games.html, y alli si que esta creada, pero es como si aun pensara que estoy en index.html..

No entiendo como solucionarlo.

Haber si me podeis echar una mano ;)



PD:

He estado mirando y mirando el codigo, y he probado lo mas simple, un simple link en la segunda pagina:

Código HTML:
Ver original
  1. <div data-theme="a" data-role="header">
  2.         <h3>
  3.             Olympics
  4.         </h3>
  5.                   <div data-role="navbar">
  6.     <ul>
  7.          <li><a href="#run">RUN</a></li>
  8.         <li><a href="#ciclist">CICLIST</a></li>
  9.     </ul>
  10. </div>
  11.     </div>


Y sigo igual, si esta en index.html funciona perfectamente, pero si esta en una segunda pagina ya no funciona.

Última edición por phyronx; 23/04/2013 a las 07:27

Etiquetas: list, phonegap, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.