Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:08
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
List views Phonegap

Buenas!

Mi problemilla es que tengo un listview en el archivo 'games.html', que en vez de hacer el link con '<a href=''>' lo hago con un onclick, cargando una funcion 'run' que esta creada antes, y de alli redirijo donde sea.

Si abro la aplicación desde el explorador todo funciona, y si le pongo el nombre index.html, y la cargo con el emulador de android, tambien todo perfecto.

El fallo me salta cuando no es la pagina inicial, osea tengo el index.html, donde hay 4 iconos, uno de ellos redirige a games.html, entonces se abre bien la pagina, pero los links no funcionan. Nada reacciona.

En el logCat de eclipse me salta el siguiente error:

TypeError: Result of expression 'run' [[object HTMLDivElement]] is not a function. at file:///android_asset/www/index.html:1

Como si no existiera la funcion run en el index.html, cuando de index ya pase a games.html, y alli si que esta creada, pero es como si aun pensara que estoy en index.html..

No entiendo como solucionarlo.

Haber si me podeis echar una mano ;)



PD:

He estado mirando y mirando el codigo, y he probado lo mas simple, un simple link en la segunda pagina:

Código HTML:
Ver original
  1. <div data-theme="a" data-role="header">
  2.         <h3>
  3.             Olympics
  4.         </h3>
  5.                   <div data-role="navbar">
  6.     <ul>
  7.          <li><a href="#run">RUN</a></li>
  8.         <li><a href="#ciclist">CICLIST</a></li>
  9.     </ul>
  10. </div>
  11.     </div>


Y sigo igual, si esta en index.html funciona perfectamente, pero si esta en una segunda pagina ya no funciona.

Última edición por phyronx; 23/04/2013 a las 07:27