Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alto de celda en IE

Estas en el tema de Alto de celda en IE en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, ¿Como puedo imponer en internet explorer la altura de una celda? En mozilla y Chrome me vale con poner: <td height="260"></td> y lo muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Alto de celda en IE

Hola,

¿Como puedo imponer en internet explorer la altura de una celda?
En mozilla y Chrome me vale con poner:

<td height="260"></td> y lo muestra perfecto pero IE no me respeta esta altura...

también he probado aplicando estilos:

<td style="height:260px"></td> pero nada...

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alto de celda en IE

Hola,
Yo no suelo tener problemas con este atributo, siempre que lo especificas se asigna a la celda y el navegador lo tiene en cuenta. No sé si te referiras a una celda vacía, que a veces pasa, que si tienes una celda vacía en una fila, el navegador interpreta que no la debe pintar, pero para eso está el atributo css
Código:
empty-cell: show
Si, aún con esto, sigue sin aparecerte, entonces te recomiendo poner un espacio en blanco dentro de la celda:
Código HTML:
<td style="height: 260px; empty-cell: show;">&nbsp;</td> 
Por otro lado, si lo que te refieres es a que tienes un texto demasiado grande y hace ensanchar el tamaño de la celda, más de lo especificado, entonces deberás jugar con el attributo css overflow, para indicarle cómo quieres que funcione si ocurre esto.

Espero que te sirva algo de lo que te he puesto, ya que es difícil precisar más con la información que das.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alto de celda en IE

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Lo que me sucede si hago lo de empty-cell:show es que en el mozilla tampoco me funciona así que debo de haber hecho algo mal...

Tengo un trozo de mi web formado por 4 filas y 5 columnas, pero la segunda culumna solo tiene dos filas porque es el contenido principal de la web. El problema lo tengo en la columna 4 que tengo 2 recuadros de publididad y hay demasiada diferencia entre ellos cuando uso IE... en la fila combinada tenia height = 260 para así dejar un espacio óptimo entre un cuadro i el otro. Pero bueno creo que voy a cambiar la estructura de la web i meter los dos cuadros en la misma celda...

Lo que me jode es que en mozilla y chorme iba perfecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alto de celda en IE

Bueno, no te agobies, suelen pasar este tipo de problemas con los navegadores. Lo ideal sería que un día se pusieran todos deacuerdo y funcionaran igual, pero eso dudo que pase nunca :P

Salu2

Etiquetas: alto, celda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.