Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda en el Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda en el Dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola soy nuevo y estoy aprendiendo a diseñar páginas WEB, pero tengo un problema, use una plantilla con un marco izquiero y otro superior, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en el Dreamweaver

Hola soy nuevo y estoy aprendiendo a diseñar páginas WEB, pero tengo un problema, use una plantilla con un marco izquiero y otro superior, en el Marco izquiero puse el menu de Opciones, pero tengo muchas Opciones y no se ven todas, la pagina principal, la del centro si le aparece barra de desplazamiento, yo solo quiero que cuando la barra de desplazamiento de la página activa de deslize hacia abajo, lo haaga tambien el marco izquiero.

agradezco de antemano su Ayuda y un Saludo

YntruZo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:48
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
no entendí muy bien
1 si la barra de desplazamiento no aparece es porque hay algo que la hace desaparecer
2 pon tu codigo
3 te recomiendo que no uses marcos o Frames
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias!!

Gracias, pero no hay una Opción en la que si yo desplazo la página principal con la barra de desplazamiento, lo haga la otra página que se encuentra del lado izquierdo ??

http://www.iespana.es/yntruzo//index.htm mira esta es la página... apenas la estoy empezando... pero me topé con el primer problema.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Las barras de desplazamiento pertenecen a los documentos, si hay frames, en tu caso 3, puede haber hasta tres barras o juegos de barras de desplazamiento, si el contenido necesita barras, estás aparecerán, si el menúlas requiere, aparecerán también, pero no se puede, de forma fácil y directa, relacionar las páginas y sus barras den dos frames distintos.

Cuando vi tu página, no vi muchas opciones en el menú, es decir, cabían de sobra en la ventana.

Así que tranquilo, si en tu menú agregas muchas cosas,m aparecerán las pertinentes barras de desplazamiento.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

GRACIAS

Pero ami no me aparece...

Seguiré intentando... una pregunta, logran ver la Opción de Hechizos en el MENU?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 19:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: <?="www.tuky.cl";?>
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Solucion

Yo tenia ese problema cuando utilizaba iFrames, creo que puede ser lo mismo con los marcos.
Los archivos si no me equivoco tienen en la primera linea esto
Código PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"
Borra esa línea y la barra de desplazamiento inferior desaparecerá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.