Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda Porcentaje en Tablas!

Estas en el tema de Ayuda Porcentaje en Tablas! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal. Tengo una pagina con un archivo flash (swf), solo eso. Lo intrudoje dentro de una tabla de 1x1. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Porcentaje en Tablas!

Hola que tal. Tengo una pagina con un archivo flash (swf), solo eso. Lo intrudoje dentro de una tabla de 1x1. El tema es que lo quiero ver en un tamaño de 100% a lo alto en todas las resoluciones.
El SWF mide 712x453px, por eso le qiero poner un 100% de alto y no de ancho, ya que no qiero qe tenga scrollbar mi html. El problema es que no se como repartir los porcentajes, me da la opcion de usar solo porcentaje en uno (alto O ancho) y no a ambos. Por favor ayuda si alguno sabe o tiene alguna idea hagamenlá saber porque ya no se como intentar.

Muchas gracias.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Porcentaje en Tablas!

No entendi bien lo que queres hacer... queres que de ALTO ocupe el 100% de la página, pero de ancho ocupe 453 que es lo que mide el swf?.... fijate poniendo "width:100%; height:453px;"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 21:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Porcentaje en Tablas!

Cita:
Iniciado por kenyis Ver Mensaje
No entendi bien lo que queres hacer... queres que de ALTO ocupe el 100% de la página, pero de ancho ocupe 453 que es lo que mide el swf?.... fijate poniendo "width:100%; height:453px;"
Nono, quiero que el ALTO sea 100% de la pantalla y el ancho sea proporcional, osea qe no pierda el formato pero qe se agrande en proporcion al ALTO, se entiende?

Etiquetas: porcentaje, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.