Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Celda que deforma a otra celda al meter contenido. Como evitarlo?

Estas en el tema de Celda que deforma a otra celda al meter contenido. Como evitarlo? en el foro de HTML en Foros del Web. El caso esque estoy haciendo algo sencillo. Una pagina web que simplemente se compone de tres partes (cabecera, menu en la izquierda y contenido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Celda que deforma a otra celda al meter contenido. Como evitarlo?

El caso esque estoy haciendo algo sencillo. Una pagina web que simplemente se compone de tres partes (cabecera, menu en la izquierda y contenido en la derecha), pero el caso es que quiero que el menu se quede siempre donde está,en la parte de la izquierda arriba de su celda. Lo qu epasa es que cuando voy metiendo noticias, contenido o lo que sea en la celda de contenido(derecha), pues ésta va cogiendo tamaño(como es logico) y me deforma tambien la celda de la izquierda hacia abajo, cosa que no quiero.

Mi pergunta es pues, como hacer para que la celda de contenido de la derecha aumente hacia abajo sin modificarme el contenido de la celda de la izquierda.

Todo va metido en una misma tabla grande(aunque pueden introducirse subtablas).

Any idea? gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Mamachicho, no consigo hacerme una imagen mental de tu Web pero creo que se lo que te está ocurriendo. Tienes una tabla para el "menú" y el "contenido" con una celda para cada cosa en la misma fila, ¿no? lo que tienes que hacer es meter otra tabla de una única celda dentro de la celda donde ahora tienes el menú. Dentro de esta nueva tabla metes el menú y alineas dicha tabla arriba de la celda que la contiene.

Seria algo así:

<html>
<head>
</head>
<body>
</body>
<table width=100% height=100% border=1>
<tr>
<td valign=top width=120>
<table width=120 height=300 border=1>
<tr>
<td valign=top>
MENU
</td>
</tr>
</table>
</td>
<td valign=top>
CONTENIDO
</td>
</tr>
</table>
</html>

Espero que te sirva, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias!

Gracias por la respuesta, efectivamente creo que es eso lo que necesitaba. Voy a probarlo a ver...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.