Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Centrar una tabla verticalmente y horizontalmente

Estas en el tema de Centrar una tabla verticalmente y horizontalmente en el foro de HTML en Foros del Web. Me gustaría centrar mi web en medio de la pantalla, tanto verticalmente como horizontalmete para que cuando la vean en diferentes resoluciones siempre les quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Centrar una tabla verticalmente y horizontalmente

Me gustaría centrar mi web en medio de la pantalla, tanto verticalmente como horizontalmete para que cuando la vean en diferentes resoluciones siempre les quede en medio de su pantalla.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces ponle como atributos a la tabla align=center, valign=center, height=50% y width=50%... cre que asi te funcionara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Gracias lo probaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:21
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola.
Si lo que quieres es centrar el contenido de la tabla en sentido horizontal:
Dentro de la etiqueta <TD></TD><TH></TH>
<TD ALIGN=CENTER> </TD>
y en sentido vertical ya está centrado por defecto.

Si en cambio lo que quieres es centrar la tabla en general pon la etiqueta <CENTER>antes de la etiqueta <TABLE> y cierrala despues de la etiqueta </TABLE> </CENTER>

Para que se redimensione independientemente de la resolucion pon el ancho y el alto de la tabla en % como bien te ha dicho unholy

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Más vale pasar una vez por ignorante que no toda la vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.