Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como crear una "Pagina" html en un e-mail

Estas en el tema de como crear una "Pagina" html en un e-mail en el foro de HTML en Foros del Web. hola que tal, me gustaria saber como se hace para crear una pagina hecha con html enviandola por e-mail, como las propagandas que a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como crear una "Pagina" html en un e-mail

hola que tal, me gustaria saber como se hace para crear una pagina hecha con html enviandola por e-mail, como las propagandas que a veces recibimos de promociones y eso. probe escribiendo el codigo pero claro, me lee el codigo tal cual esta, espero que puedan ayudarme. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: como crear una "Pagina" html en un e-mail

puedes hacerlo escribiendo el código y guardarlo como documento html, deberas incluir el css directo en las celdas o capas que contengan la información como por ejemplo

<td style="tu css"> o <div style="tu css">
en algunas ocasiones los mails me an dado problemas las capas yo te recomendaría lo hagas con tablas

los vínculos a imágenes deben ser absolutos no uses url abreviadas

cuando tengas tu pagina tal cual la requieres la guardas en tu máquina y ya solo es cuestión de asignarla como plantilla en la aplicación que uses para ver tu correo

en mi caso uso el thunderbird en este seria
herramientas > configuración de las cuentas > adjuntar esta firma > y seleccionar el archivo que creaste

con Outlook es algo similar habría que revisar eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.